up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shimano Fishing Carrete Baitcasting Tranx 300 A Mano Derecha

Shimano Fishing Carrete Baitcasting Tranx 300 A Mano Derecha

plus
Shimano Fishing

Shimano Fishing Carrete Baitcasting Tranx 300 A Mano Derecha

Descripción Shimano Fishing Carrete Baitcasting Tranx 300 A Mano Derecha

El Tranx totalmente nuevo está diseñado como una "máquina de trabajo para peces grandes". Es un carrete de baitcasting de bajo perfil para trabajos pesados que es el único de su tipo en la gama Shimano EU. Es un carrete muy resistente, duradero y fiable que es adecuado tanto para agua dulce como salada. Este tipo de carretes se utilizan a menudo para pescar con señuelos grandes y pesados para peces grandes. El Tranx está hecho para este trabajo y por eso no es uno de los más ligeros con sus 330 gramos. El Tranx se puede utilizar perfectamente para la pesca del lucio en agua dulce con señuelos pesados como jerkbaits, grandes crankbaits y spinnerbaits con pesos superiores a los 100 gramos. Para agua salada, el Tranx se puede usar para lanzar el mismo tipo de señuelos, pero será más popular para jigging o con fines de cebo salvavidas para peces de mar grandes y de gran lucha. MANO DERECHA.



Con Shimano Fishing Carrete Baitcasting Tranx 300 A Mano Derecha te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de náutica y pesca. Además, en waveinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Carretes pesca. Elígenos como tu tienda de náutica y pesca y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Shimano Fishing.

Características Shimano Fishing Carrete Baitcasting Tranx 300 A Mano Derecha

Color
Plateado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up