up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Shimano Fishing Carrete Spinning Twinpower FD

Shimano Fishing Carrete Spinning Twinpower FD

plus
Shimano Fishing

Shimano Fishing Carrete Spinning Twinpower FD

Descripción Shimano Fishing Carrete Spinning Twinpower FD

Twin Power ha sido recargado con la excelencia en mente. Ahora en dos tamaños más pequeños para una mayor gama de aplicaciones, el nuevo Twin Power tiene que ver con la suavidad y la durabilidad. Comenzando con las mismas características mejores en su clase que hicieron que su predecesor fuera increíblemente resistente; Sistema X Protect repelente al agua, engranaje HAGANE, anillo de carrete recubierto de titanio y X Ship. Twin Power FD ahora presenta MicroModule Gear II para una suavidad increíble que dura más que los engranajes MicroModule anteriores. Silent Drive elimina el ruido y la vibración en todo el carrete a través de un rediseño total de piezas mecánicas a niveles de micro tolerancia.


Especificaciones:

Capacidad de línea mono (# prueba / yd): 2/270, 4/160, 6/110
Peso (oz): 6.2
Rodamientos: 9 + 1
Relación de engranaje: 5.1: 1
Recuperar por manivela (in): 25
Trenza Powerpro (lb / yds): 10/95, 15/75, 20/65
Arrastre máximo (lb): 7


Tecnología:

CUERPO DE HAGANO El cuerpo de HAGANO está fabricado con aluminio o magnesio de alta rigidez. Esto crea rigidez y resistencia al impacto, al tiempo que elimina la flexión del cuerpo. El resultado es una carcasa sólida como una roca y soporte para el engranaje interno móvil y una mayor eficiencia en todo el carrete.
COMPACT_BODY Un cuerpo compacto es un carrete con un cuerpo más pequeño de lo habitual, cuando se compara con la capacidad de línea de un modelo equivalente. Por ejemplo: un carrete de tamaño 3000 y un carrete de tamaño 03000 tienen la misma capacidad de línea, pero tienen un cuerpo más pequeño.
MX SHIP X Ship proporciona una mayor durabilidad del equipo. Al soportar el engranaje de piñón en ambos extremos con cojinetes, el engranaje de piñón mantiene una alineación precisa con el engranaje de transmisión. Esto significa que los engranajes permanecerán en la misma posición bajo las cargas más pesadas. El beneficio adicional es que se elimina la fricción entre el eje del carrete y el engranaje. Esto mejorará el rendimiento de lanzamiento del carrete con señuelos más ligeros y permitirá lanzamientos más largos.
AERO WRAP II Este sistema de oscilación de dos velocidades coloca la línea en el carrete en un patrón entrecruzado que reduce la fricción de línea a línea para lanzamientos más largos. Los carretes Aero Wrap utilizan un diseño patentado de engranaje helicoidal para mover el carrete hacia arriba rápidamente y hacia abajo lentamente para enrollar la línea en un patrón preciso, reduciendo la fricción y brindando una capacidad de lanzamiento más suave y prolongada.
C14 + es una versión avanzada del C14 original. Este material altamente técnico es 2,5 veces más rígido que el C14 y se utiliza para aumentar el ahorro de peso.
DRAG DE CRUZ DE CARBONO Este material de arrastre proporciona una gama más amplia de configuraciones de arrastre, junto con el rendimiento de arrastre Shimano más suave que nunca.
G FREE BODY La tecnología G Free Body ha sido desarrollada para desplazar el centro de gravedad del carrete más cerca de la barra. Al acercar el centro de gravedad a la posición de la mano de los pescadores, el cuerpo libre G ayuda a reducir la fatiga y mejorar la comodidad de lanzamiento.
ROTOR MGL El rotor Magnumlight es un 25% más liviano, ofrece un mejor equilibrio y requiere un 22% menos de inercia, lo que facilita el inicio y la detención de su recuperación para una sensación general más suave.
MICROMODULE GEAR II El estado de la técnica, el diseño de la superficie del diente del engranaje y el MicroModule Gear II, están más avanzados a través de la tecnología de fabricación exclusiva de Shimano. Las superficies del engranaje impulsor y el piñón han sido analizadas y actualizadas desde cero en busca de la perfección.
FALLA DE UNA PIEZA La Fianza de una pieza permite que la línea se desplace sin obstáculos al rodillo de la línea. Su diseño sin costuras reduce la fricción y el cambio de enredos o cortes en el brazo de la fianza.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LÍNEA DE PROPULSIÓN El componente más obvio del Sistema de gestión de línea de propulsión es el nuevo diseño de labio de carrete de propulsión. A través de decenas de miles de pruebas de fundición y simulaciones por computadora, se ha determinado que este nuevo diseño de labio de carrete proporciona distancias de fundición más largas que un diseño de labio de carrete estándar al tiempo que evita la formación de contragolpes y nudos de viento.
ARRASTRE DE SOPORTE RÍGIDO Al fortalecer el soporte del carrete del eje principal, se suprime el juego y la fluctuación del carrete durante la operación de arrastre, lo que permite una entrega de arrastre suave incluso bajo alta carga.




En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Shimano Fishing Carrete Spinning Twinpower FD de la marca Shimano Fishing, que tienes unas medidas de 15x15x20 cm. y un peso de 0.42 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de náutica y pesca y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Shimano Fishing Carrete Spinning Twinpower FD

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shimano Fishing Carrete Spinning Twinpower FD

Muy buen producto

-

Gran carrete. Yo recomiendo.

Shimano Fishing Carrete Spinning Twinpower FD

Perfecto

-

Ahora mi equipo se ve perfecto

Shimano Fishing Carrete Spinning Twinpower FD

muy buen producto excelente

-

me ha llegado tal y como se ve, es una maquina muy buena, ya a la espera de estrenarlo con unas buenas capturas. gracias.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up