up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Shimano Fishing Carrete Carpfishing Ultegra XTD

Shimano Fishing Carrete Carpfishing Ultegra XTD

plus
Shimano Fishing

Shimano Fishing Carrete Carpfishing Ultegra XTD

Descripción Shimano Fishing Carrete Carpfishing Ultegra XTD

El Ultegra XT D se desarrolla con el pescador de la carpa en la mente y la nueva bobina se captura inmediatamente la atención del pescador ávido de la carpa debido a las mejoradas cosméticos carrete matt black. Además de la nueva Ultegra carretes el paquete está equipado con 1 carrete adicional y varios tipos de reductores de línea. El Ultegra 14000 XT D tiene reductores de 2x de línea (10000/3500) y la serie 5500 también tiene 2x reductores de línea (4500/3500). En combinación con la línea de reductores de la Ultegra XT D da el pescador carpa la oportunidad de pescar con diferentes tipos de líneas y capacidades de línea respectivos de acuerdo con las circunstancias reales en el banco. La instalación de freno instantáneo de discos múltiples permite a un carrete libre de ajuste de potencia en tan sólo media vuelta de la palanca frontal, lo que es adecuado para combatir al instante la carpa que está en el otro extremo de la línea. Repleto de características únicas como X de la nave, Oscilación super lenta (14000) / Oscilación lenta (5500), Aero Wrap II y de freno instantáneo al pescador de la carpa puede tener la confianza para desafiar a los más grandes y más buscados después de carpas de todos los grandes lagos y ríos.

Tecnología:

XShip:

XShip es una combinación de características que trabajan en conjunto para crear una eficiencia mucho mayor. Mediante la colocación del engranaje de piñón cerca de la línea central de la gran engranaje de accionamiento de diámetro, más potencia se transfiere desde el mango al rotor. El engranaje de piñón también está soportado por dos rodamientos de rodillos Shimano ARB. Esto crea una mayor estabilidad.

Cuerpo paralelo:

La función del cuerpo en paralelo implica que el carrete se alinea a cabo en paralelo a la varilla. Esto resulta en la reducción de la línea de tocar la barra y, posteriormente, esto aumenta la distancia de lanzamiento.

ARC Carrete:

Shimano Carrete ARC es un diseño patentado de la bobina de un labio en ángulo carrete. Este diseño permite la línea para dejar el carrete con menos fricción y en bobinas más pequeñas resultantes en moldes más precisos más largos. carretes ARC han demostrado reducir el contragolpe y el viento nudos cuando se utiliza trenza.

S ARB:

cojinetes ARB Shimano S son rodamientos de bolas ARB de alta resistencia a la corrosión con un escudo adicional para mejorar la protección contra la arena, sal o polvo.

Oscilación lenta:

Oscilación lenta la bobina se mueve lentamente permitiendo que más saltos de línea por ciclo.

Oscilación super lento:

Súper Oscilación Slow el carrete se mueve muy lentamente formando envolturas casi paralelas de línea.

Aero Wrap II:

Aero Wrap y la avanzada Aero Wrap II es un sistema de oscilación engranaje helicoidal con un paso especialmente diseñado para crear velocidades de oscilación óptimas. Esto proporciona excelente línea uniforme yacía a reducir la pérdida de energía durante el reparto. Aero Wrap II es considerado uno de los mejores sistemas de línea de laicos en el mundo.

De aluminio forjado en frío:

de aluminio forjado en frío se utiliza para algunos carretes circulares, carretes volar y también se utiliza para muchos tipos de carrete. Hecho de una sola pieza de aluminio forjado en frío produce una gran fuerza.

DynaBalance:

DynaBalance reduce bamboleo durante la recuperación por el contador equilibrar el rotor para mejorar la sensibilidad y suavidad. Mediante el uso de equipo de equilibrado Shimano son capaces de redistribuir el peso del rotor para crear eliminar vibraciones.

Facil mantenimiento:

Mantenimiento fácil es un pequeño puerto de lubricación de aceite que permite la lubricación directa de los trabajos internos de un carrete con lubricante Shimano aprobado. Algunos carretes Shimano de gama alta tienen una opción de lubricación de rodillos línea.

Floating Shaft II:

El área clave de fricción en la mayoría de los carretes de bobina fija es donde el eje de accionamiento del carrete se encuentra con el piñón. diseñadores Shimano han superado este mediante la reducción de un gran porcentaje de contacto de área superficial y la incorporación de cojinetes a cada lado del eje. El diseño resultante deja el eje en una posición de flotación, lo que mejora considerablemente la eficiencia y la longevidad.

Hypergear:

La ingeniería de precisión principal Hypergear transmite más energía de la manija al rotor. Diseñado para tolerancias exactas, se requiere menos esfuerzo, pero vuelve más recuperar jugando con par muy reducido desgaste de los componentes.

Arrastre instantánea:

Arrastre instantánea permite el ajuste que ser cambiado desde el carrete libre a un ajuste de lucha apretando la palanca de freno instantáneo en la parte frontal de la bobina en sólo unas pocas vueltas arrastre.

Super Stopper II:

Super Stopper II elimina el movimiento hacia atrás y el juego libre en el mango cuando la bobina se encuentra en antireverse.

XT7:

XT7 es el material original carrete compuesto Shimano. Se utiliza en los carretes y carretes de precio medio y el presupuesto XT7 es fiable, robusto y ligero.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con waveinn, tu tienda online de confianza especializada en náutica y pesca. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Shimano Fishing. ¡Consulta el listado completo de Carretes pesca!

Características Shimano Fishing Carrete Carpfishing Ultegra XTD

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shimano Fishing Carrete Carpfishing Ultegra XTD

Compra carrete ultegra 5500xtd

-

gran carrete, compra muy satisfecha

Shimano Fishing Carrete Carpfishing Ultegra XTD

Revisión

-

Me gustó mucho el carrete. Lástima que ya no esté disponible.

Shimano Fishing Carrete Carpfishing Ultegra XTD

Muy buena bobina

-

5 estrellas En funcionamiento Muy satisfecho con la compra

Shimano Fishing Carrete Carpfishing Ultegra XTD

Carrete shimano ultegra xtd 14000

-

Buen carrete Me encanta barato en comparación con otros sitios

Shimano Fishing Carrete Carpfishing Ultegra XTD

Buen producto

-

Buen producto. ¡Gracias!

Shimano Fishing Carrete Carpfishing Ultegra XTD

Revisión

-

Gran carrete, entrega rápida, gracias vendedor

Shimano Fishing Carrete Carpfishing Ultegra XTD

Excelente producto

-

Excelente carrete, como siempre Shimano con productos de gran calidad, ya estoy loco por usarlo en la próxima pesca, pero los brasileños tengan cuidado porque puede recibir la entrega debido al mal servicio de la oficina de correos brasileña. No más problemas, definitivamente tendré uno más.

Shimano Fishing Carrete Carpfishing Ultegra XTD

Muy bonito carrete

-

Carretes suaves de gran funcionamiento, líneas brillantes, arrastre impresionante.

Shimano Fishing Carrete Carpfishing Ultegra XTD

EXCELENTEEEE...!!!

-

Gran producto, llegó en el plazo estimado. Muy satisfecho con la compra. Saludos desde Argentina

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up