up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shimano fishing Caña Spinning Yasei Perch Cork

Shimano fishing Caña Spinning Yasei Perch Cork

plus
Shimano fishing

Shimano Fishing Caña Spinning Yasei Perch Cork

Descripción Shimano fishing Caña Spinning Yasei Perch Cork

La perca Yasei es la caña definitiva para todos los pescadores que no pueden tener suficiente de esos depredadores con púas. Con un peso de 87 gramos, esta caña es un gran placer para pescar. Con una longitud de 195 cm, la caña es perfecta para la pesca callejera y la pesca con percas en todo tipo de canales y ríos. El blanco es lo que hace que esta barra de perca sea diferente en comparación con cualquier otra barra en el mercado. Doblar hasta el mango, pero ser muy sensible y tener suficiente columna vertebral para fijar el anzuelo cuando de repente se engancha en un pez grande, ¡eso es lo que necesitas! El EVA delante del blanco está perfectamente afilado, lo que le permite poner el dedo en el blanco mientras pesca, lo que le brinda aún más sensibilidad para que nunca más se pierda un bocado. Debido a la acción rápida y al peso de lanzamiento de 3 a 12 g, puedes pescar una gama muy amplia de señuelos: desde manivelas pequeñas a medianas hasta pequeñas plantillas, drophot e incluso aparejos de Carolina.


Especificaciones:

Tipo de barra: Spinning
Agarre: Split EVA
Material en blanco: HPC 100 + NANO
Asiento del carrete: asiento del carrete personalizado Shimano
Tipo de guía: Acero inoxidable Fuji Alconite Tipo K
Peso (g): 130
Longitud (m): 2.25
Longitud de transporte (cm): 116
Número de secciones: 2
Número de guías: 9
Peso de fundición (g): 10 25



Shimano fishing Caña Spinning Yasei Perch Cork tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de náutica y pesca waveinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en náutica y pesca. Puedes visitar otras categorías de náutica y pesca y encontrar productos de la marca Shimano fishing al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Shimano fishing Caña Spinning Yasei Perch Cork.

Características Shimano fishing Caña Spinning Yasei Perch Cork

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up