up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Shimano Fishing

Carretes

Carretes

cañas

cañas

Señuelos

Señuelos

Líneas de pesca

Líneas de pesca

Accesorios para carretes

Accesorios para carretes

ropa

ropa

Categorías

Bolsas y mochilas

Calzado hombre

Cañas pesca

Carretes pesca

Equipo de pesca

Ropa hombre

Ropa mujer

Señuelos

Ver todo( Shimano Fishing )

Últimas novedades

Ver listado completo flecha

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Shimano fishing

Shimano es una de las principales marcas que ofrece todo tipo de equipo de pesca de alta calidad. Shimano Fishing es una marca japonesa que creó la división de pesca en 1970 y su sede se encuentra en Sakai, Prefectura de Osaka. La marca ha servido para crear los productos más innovadores con una gran precisión durante todos estos años. La tecnología avanzada hace que todos estos productos sean los mejores para tener la mejor experiencia de pesca.
Shimano Fishing se ha comprometido a hacer los productos perfectos mejorando constantemente sus características e introduciendo nuevas y modernas técnicas a diario. Hecho con material de la más alta calidad y el mejor agarre para proporcionar un buen nivel de comodidad. Shimano ofrece todo lo relacionado con la pesca para hacer que su viaje sea más relajado y divertido. Además de ofrecer la mejor calidad, la compañía también ofrece productos certificados y probados.

Shimano ofrece una excelente variedad de práctica de pesca

Shimano ofrece equipo de primera clase con muchos modelos diferentes para cada requisito. La marca tiene una amplia gama de cañas de pescar Shimano, que vienen en una variedad de estilos adecuados para todos. Estas cañas vienen en una serie de opciones con buenas características de spinning para realizarse en el nivel más alto. Además, los carretes de pesca Shimano vienen con muchas características y una gran habilidad de spinning. Por esta característica, son los carretes más populares entre los pescadores, ya que conocen el valor de este producto.
Otro gran producto es la caña de pescar Shimano, el mejor equipo de pesca. Las cañas de pesca de primera clase están diseñadas perfectamente para proporcionar la mejor experiencia para la pesca de luz o agua dulce.
Además del equipo de pesca, la marca también ofrece otros artículos relacionados con la pesca, como zapatos y mochilas. Shimano fishing shoes son perfectos para la pesca tanto en barco como fuera del barco. Están hechos con un tejido de malla de secado rápido para proporcionar una mayor comodidad durante todo el día. Estos zapatos son muy ligeros con diseños abiertos y suelas antideslizantes para ayudarlo a mantenerse fácilmente en superficies húmedas y resbaladizas como los techos. Por último, la mochila de pesca Shimano es la opción perfecta para cualquier actividad de pesca. Son los más duraderos con material resistente para condiciones difíciles.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar