Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano Forcemaster BX

Shimano Forcemaster BX

Shimano Forcemaster BX

  • Shimano Forcemaster BX
  • Shimano Forcemaster BX
  • Shimano Forcemaster BX
  • Shimano Forcemaster BX
  • Shimano Forcemaster BX

Shimano Forcemaster BX

Descripción Shimano Forcemaster BX

gran gama de barras de señuelo asequibles construidas sin compromiso. El rojo, plata y cosméticos negros ellos el compañero perfecto para hacer muchos de los carretes Shimano. El mango de corcho completa ergonómico y atornillar portacarretes ofrece un llamativo portacarretes Shimano integrado rojo, que se complementa con los burdeos y plata azotes en las guías de Fuji.

Con una amplia variedad de modelos para elegir, para adaptarse a diferentes estilos de pesca señuelo, el Forcemaster BX ofrece la calidad que normalmente se encuentran en muchas barras de mayor precio.


¿Estás buscando Shimano Forcemaster BX? En waveinn podrás encontrar todo tipo de productos de Cañas y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Shimano, marca puntera en náutica y pesca y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Spinning de nuestra tienda de náutica y pesca.

Características Shimano Forcemaster BX

Tramos
Acción
Acción
Acción
Tamaño
Tamaño
Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Paquete llegó

-

El paquete llegó en muy buenas condiciones! gracias,

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad