Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano FX FB

Shimano FX FB

  • Shimano FX FB
  • Shimano FX FB
  • Shimano FX FB
  • Shimano FX FB

Shimano FX FB

Descripción Shimano FX FB

La serie FX Shimano FB de carretes son un nivel de entrada giro de carrete ideal para aquellos que quieran probar su suerte en la pesca por primera vez o para

los que quieren tener en sus hijos en un pasatiempo saludable. Si bien no es caro el FX FB se encargará de la mayoría de las condiciones y las tareas de pedir que girar la trucha, salmón o kahawai con señuelos de cuerpo duro o prender un cebo fuera del muelle esta gama de carretes que tiene

cubierto.


En la tienda de náutica y pesca, waveinn podrás encontrar diferentes tallas de Shimano FX FB y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 15x15x cm. y su peso es de 0.46 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Shimano FX FB o de la categoria Equipo de pesca de nuestra tienda online de náutica y pesca.

Características Shimano FX FB

Tipo de carretes

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Carrete shimamo

-

Carrete polivalente sepia, calamar , fondo, muy buen precio.

Buena calidad a muy buen precio

-

Un carrete perfecto para iniciarse a un precio ridiculo para la calidad de la marca.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar