Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano Nexave FC

Shimano Nexave FC

  • Shimano Nexave FC
  • Shimano Nexave FC

Shimano Nexave FC

Descripción Shimano Nexave FC

Esto NO es el carrete completo, es sólo la bobina de recambio para el carrete Nexave FC.

Se trata de una imagen genérica, puede no coincidir con el producto real.

No disponemos de cuadro de compatibilidades ni medidas, por lo que no podemos asegurar la compatibilidad con otros productos y modelos.





¿Estás buscando Shimano Nexave FC? En waveinn podrás encontrar todo tipo de productos de Carretes y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Shimano, marca puntera en náutica y pesca y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Bobinas de recambio de nuestra tienda de náutica y pesca.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Solicitud de información carrete nexave 10000 fc

-

Hola Tengo un carrete Shimano Nexave 6000 fc y me dijeron que podía poner la misma utilizando un carrete de 10000. Se puede hacer? Es compatible?

Respuesta de nuestro experto

Hola! NEXAVE 6000 FC y FC NEXAVE 10000 piezas de repuesto son compatibles en ambas direcciones ... 6000 se puede utilizar en el 10000 y 10000 pueden ser utilizados en 6000. Gracias!

Bobina de recambio para nexave 10000fc

-

El producto llego en muy buenas condiciones, me gusto esta pagina porque tiene productos y repuestos que en mi pais no los hay y sobre todo el tiempo de entrega es fabuloso, recomiendo esta tienda online por la calidad del producto y por la rapidez de entrega. Muchas gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo