Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano Nexave RC

Shimano Nexave RC

Shimano Nexave RC

Shimano Nexave RC

  • Shimano Nexave RC
  • Shimano Nexave RC
  • Shimano Nexave RC
  • Shimano Nexave RC
  • Shimano Nexave RC
  • Shimano Nexave RC

Shimano Nexave RC

Descripción Shimano Nexave RC

Nexave RC tiene un esquema de color azul diseñado para complementar la gama de cañas de Nexave y pertenece al P4 de gama media, con una calidad fantástica a un precio asequible.

Tres rodamientos blindados de bolas y un cojinete de rodillos se combinan para producir un rendimiento suave y super potente y el freno de multi-disco combinado con Super Stopper II realiza el trabajo sistemáticamente y con precisión durante la lucha con peces de gran poder.


Con una bobina AR-C de aluminio, además del sistema de línea Varispeed para utilizar mono de delgado diámetro y trenzados, Nexave RC es uno de los carretes más recomendables en el que cualquier pescador puede confiar y estar orgulloso de poseer.


¿Estás interesado en comprar Shimano Nexave RC? Estas de suerte porque en waveinn en la categoría de Carretes y Spinning disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo