Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano Sedona FE

  • Shimano Sedona FE
  • Shimano Sedona FE

Shimano Sedona FE

Descripción Shimano Sedona FE

El Sedona FE es el último carrete Shimano construido con el cuerpo compacto M, que es pequeño, ligero y contiene el sistema de oscilación Velocidad variable II, que produce un excelente laico línea, incluso con líneas más gruesas mono. La ubicación y la estabilización de la ingeniería interna, en cooperación con los rodamientos de bolas de alta calidad, este carrete da un rendimiento suave que normalmente sólo se encuentra en los carretes mucho más caros. El nuevo Sedona es una hermosa carrete con excepcionales características técnicas.

Shimano Sedona FE es un artículo perfecto para náutica y pesca. Tiene unas dimensiones de 6x6x cm. en su caja original y un peso de 0.06 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Accesorios y recambios y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Equipo de pesca tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en waveinn!

Características Shimano Sedona FE

Subcategorías
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Sedona fe carre

-

El carrete 4000 de Sedona es apenas el repuesto o es el carrete entero

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Es sólo un carrete de repuesto. ¡Gracias por su pregunta!

Modelos de compatibilidad

-

Buenos días, la bobina 3000 es también compatible con el cuerpo 2000 y 2500?

Respuesta de nuestro experto

Hola! No me importa, no es compatible. Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar