up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX XT

Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX XT

Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX XT

Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX XT

Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX XT

plus
Shimano Fishing

Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX XT

Descripción Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX XT

El SLX XT está reemplazando a los CASITAS 2016. El SLX XT 2019 tendrá un cuerpo HAGANE mientras que el CASITAS 2016 tenía un cuerpo compuesto. La mayor diferencia con 2018 SLX es la aplicación del nuevo SVS INFINITY. Esto ofrecerá al pescador un rango de ajuste de freno mucho más amplio en comparación con el de los frenos VBS en el SLX 2018.


Presupuesto:

Material del cuerpo: marco de aluminio + resina de alta resistencia
Rodamientos: 4 + 1
Tipo de familia: baitcasting
Bobina extra: no
Modelos: 151
Material del carrete: aluminio fundido a presión.
Resistencia al agua: no
Mango: doble mango con paletas

Peso (oz): 205
Rodamientos: 4 + 1
Relación de transmisión: 6.3: 1
Arrastre máximo (kg): 5.5


Tecnología:

CUERPO DE HAGANO El cuerpo de HAGANO está fabricado con aluminio o magnesio de alta rigidez. Esto crea rigidez y resistencia al impacto, al tiempo que elimina la flexión del cuerpo. El resultado es una carcasa sólida como una roca y soporte para el engranaje interno móvil y una mayor eficiencia en todo el carrete.

SVS INFINITY La innovación más reciente de Shimano en la tecnología de sistemas de frenos, SVS Infinity, proporciona un manejo fácil, control de carrete constante y fuerza de frenado. Con pesos de freno que usan fricción interna contra la pista de rodadura durante el lanzamiento, SVS Infinity controla la velocidad del carrete para un lanzamiento de precisión, especialmente cuando se utilizan señuelos más ligeros. La perilla de ajuste externa proporciona ajustes rápidos y precisos para las condiciones o cuando cambia de cebo.

S3D SPOOL La tecnología S3D de Shimano conduce a una vibración del carrete significativamente reducida. Al diseñar un carrete de aluminio de pared delgada equilibrado y desinformado, S3D crea una sensación increíblemente suave al lanzar y recuperar señuelos.

SISTEMA SUPER LIBRE El sistema de engranaje de piñón (SF) con soporte de rodamiento súper libre fue diseñado para eliminar la fricción en el eje de la bobina durante el moldeo. eje del carrete, creando fricción y limitando la longitud del molde. Con SF, el engranaje de piñón está soportado por un rodamiento de bolas, y cuando se desacopla el embrague, el engranaje de piñón y el eje de la bobina se mantienen alineados con precisión. El resultado es cero fricción en el eje del carrete para aumentar el freespool.




Pide ya tu Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX XT y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x12x15 cm. y su peso es de 0.30 kg.. Además podrás elegir el Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX XT en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX XT se encuentra en stock.

Características Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX XT

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX XT

Excelente

-

Gran barra de viaje de buen tamaño y materiales.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up