Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano Socorro SW

Shimano Socorro SW

  • Shimano Socorro SW
  • Shimano Socorro SW
  • Shimano Socorro SW
  • Shimano Socorro SW

Shimano Socorro SW

Descripción Shimano Socorro SW

La verdadera durabilidad para hacer frente a casi cualquier cosa en la sal describe mejor las nuevas bobinas de hilado Shimano Socorro SW. Equipado con mucho apalancamiento Hagane duradera, los carretes Socorro dan a los pescadores la fuerza, tanto para la acción de bajura y en alta mar, y con X Tecnología de la nave, que ofrecen lo último en suavidad y potencia. Pescado con confianza. carretes Socorro SW están listos.

Presupuesto:

Serie: Socorro

Tipo de familia: Giro del agua salada

KeyFeature: Nave X

Rodamientos de bolas: 4

Los rodamientos de rodillos: 1

Arrastre máxima (lb): 27

Recuperar Por Crank Rango (en): 40


Además de Shimano Socorro SW en la categoría de Equipo de pesca de tu tienda online de náutica y pesca encontrarás otros productos relacionados con Carretes. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Shimano, en waveinn encontrarás una gran variedad de artículos de náutica y pesca que pueden ser de tu interés.

Características Shimano Socorro SW

Tipo de carretes

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar