Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano Spin Power BX

Shimano Spin Power BX

Shimano Spin Power BX

  • Shimano Spin Power BX
  • Shimano Spin Power BX
  • Shimano Spin Power BX
  • Shimano Spin Power BX
  • Shimano Spin Power BX

Shimano Spin Power BX

Descripción Shimano Spin Power BX

La Vuelta Poder 425BX tiene una enorme cantidad de potencia y está diseñado para el pescador de surf con experiencia que sabe cómo cargar una varilla correctamente durante el reparto.

Ideal para? Fuera de la tierra? fundición técnicas de esta barra impresionante funciona mejor cuando se utilizan cables de 150 a 170 g. La inclusión de los contrapesos de equilibrado en la base de la varilla permite el equilibrio varilla personalizado a alcanzar, esto es especialmente importante cuando se utilizan bobinas ultra ligeros como el Aero Technium XS B MGS. Con Fuji K guía para reducir los enredos y una propietaria Hi Power X y X espiral en blanco.

Características:

Espiral X / Hi Power X

Fuji Titanium

Tipo de Guía: Fuji Titanium

Embalaje: tubo de plástico y tela Bolsa Imprimir


¿Estas interesado en Shimano Spin Power BX de Shimano? En estos momentos se encuentra en stock en waveinn, nuestra tienda de náutica y pesca online. En waveinn podrás encontrar otros productos de náutica y pesca de la marca Shimano. No esperes más y disfruta de Shimano Spin Power BX en tan solo unos días.

Características Shimano Spin Power BX

Tramos
Acción
Tamaño cañas

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad