Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano Stella SW

  • Shimano Stella SW
  • Shimano Stella SW

Shimano Stella SW

Descripción Shimano Stella SW

Esto NO es el carrete completo, es sólo la bobina de recambio para el carrete Stella SW.

Se trata de una imagen genérica, puede no coincidir con el producto real.

No disponemos de cuadro de compatibilidades ni medidas, por lo que no podemos asegurar la compatibilidad con otros productos y modelos.



¿Quieres comprar Shimano Stella SW? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Accesorios de carretes de la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de náutica y pesca, que se adaptan a tus necesidades en waveinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Producto tomó ~ 2 semanas para llegar a ella, feliz con la compra

-

El carrete tomó cerca de dos semanas para llegar hasta aquí, la cantidad total de tiempo aceptable y el envío era increíblemente barato. Pedí el carrete 4000xg (NO el carrete 4000) para el negro 2013 sw4000xg stella. El carrete encaja perfectamente, y llegó en perfectas condiciones. Yo probablemente pedir más carretes de aquí, en el futuro, gracias.

6000 sw

-

adaptable a una SW08 o 5000 SWB perfecta

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar