Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano Stradic Ci4+ RA

Shimano Stradic Ci4+ RA

  • Shimano Stradic Ci4+ RA
  • Shimano Stradic Ci4+ RA
  • Shimano Stradic Ci4+ RA

Shimano Stradic Ci4+ RA

Descripción Shimano Stradic Ci4+ RA

El nuevo Stradic Ci4 + RA cuenta con el material muy reciente ligero cuerpo Ci4 +, un material pero ligero súper fuerte que

estancias fiable incluso en las situaciones más exigentes.

Impresionante aspecto se acoplan con un rendimiento excelente incluyendo Aero Wrap II oscilación para una excelente laico línea. El rodillo de Shimano energía reduce drásticamente torsión de la línea, una gran ventaja al usar mono delgado o trenza, y de la única Peleando? Sistema Drag permite un fácil ajuste de la configuración mientras juega un pescado de arrastre.

Un total de 5 blindado A cojinetes RB y uno rodamiento de rodillos ofrecen un rendimiento suave como la seda y la eficiencia mientras Hypergear transmite más potencia desde el mango al rotor entrega en última instancia, más de par motor.


Si lo que necesitas es Shimano Stradic Ci4+ RA de la marca Shimano ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con waveinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Shimano Stradic Ci4+ RA

Tipo de carretes

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar