Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano Stradic CI4 Hg Fb

Shimano Stradic CI4 Hg Fb

  • Shimano Stradic CI4 Hg Fb
  • Shimano Stradic CI4 Hg Fb
  • Shimano Stradic CI4 Hg Fb
  • Shimano Stradic CI4 Hg Fb

Shimano Stradic CI4 Hg Fb

Descripción Shimano Stradic CI4 Hg Fb

El totalmente re vamped Stradic CI4 + FB es una mejora significativa sobre la gama anterior. Peso se ha reducido en 5 gramos o más, mientras que otras características operativas se han mejorado para reducir aún más la sensación de peso. Este modelo se ha desarrollado en torno a G Cuerpo libre de Shimano, donde el sistema oscilante y tornillo sin fin se han movido más cerca del tallo de la bobina. Esto baja el centro de la bobina de gravedad y hace que se sienta más ligero en la mano.

Para mejorar la sensación de ligereza y la rotación de la pluma táctil, el nuevo modelo CI4 + FB viene con el último rotor Magnumlite. Este nuevo diseño de rotor es como ningún otro producto de la competencia. El diseño permite una mejor estabilidad de rotación y una mayor rigidez sin dejar de ser más ligero que el modelo anterior. La próxima actualización fue la inclusión de Coreprotect.

Coreprotect es una capa protectora repelente al agua colocado en el embrague de rodillos y el rodillo de la línea para evitar que el agua que entra estas áreas clave. Por último, esta serie viene con Hagane engranaje. engranajes forjados en frío de Shimano son más suaves, más fuerte y más durable que cualquier otro en el mercado. Esto le da al carrete de una transición mucho más suave de engranajes, sino también un montón de potencia de tiro.

Presupuesto:

Serie: Stradic CI4 +

Tipo de familia: Spinning

opciones de tamaño: 4

Característica clave: CI4 +

Rodamientos: 6 + 1

Rango de arrastre: 3 11 Arrastre gama de potencia (kg)

Recuperar Por Crank Rango: 66 99 Recuperar gama (cm)


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Shimano Stradic CI4 Hg Fb de la marca Shimano, que tienes unas medidas de 15x15x cm. y un peso de 0.33 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de náutica y pesca y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente producto

-

Excelente carrete, muy buen balance,ligero, freno muy poderoso recomendable en todos los aspectos mejoro un 100% mis sensibilidad a la hora de atrapar, me lo enviaron hasta mi casa en México por correo internacional a un precio muy bajo salio mucho mas económico que en mi propio país.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo