Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano Stradic HG FK

Shimano Stradic HG FK

  • Shimano Stradic HG FK
  • Shimano Stradic HG FK
  • Shimano Stradic HG FK
  • Shimano Stradic HG FK

Shimano Stradic HG FK

Descripción Shimano Stradic HG FK

El nuevo Stradic FK utiliza la última tecnología de Shimano, mientras que sobre formas del pasado. engranaje forjado en frío hagane engranaje de mando combinado con la nave X ofrece un carrete suave, potente y duradero. El cuerpo liso G gratuito proporciona un equilibrio de peso mejor para reducir la fatiga. Cada parte ha sido diseñada para mejorar la experiencia de los pescadores en el agua.

Presupuesto:

Serie: Stradic

Tipo de familia: Spinning

KeyFeature: Nave X

Rodamientos de bolas: 6

Los rodamientos de rodillos: 1

Arrastre máxima (lb): 7 24 (lb)

Recuperar Por Crank Rango (en): 31 41


Si tienes más productos de Shimano sabrás que es de las mejores marcas de náutica y pesca que puedes encontrar en Equipo de pesca. En waveinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Shimano Stradic HG FK. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Shimano Stradic HG FK

Tipo de carretes

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar