up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shimano fishing Caña Surfcasting Surf Leader Ultra Tubular Tip

Shimano fishing Caña Surfcasting Surf Leader Ultra Tubular Tip

plus
Shimano fishing

Shimano Fishing Caña Surfcasting Surf Leader Ultra Tubular Tip

Descripción Shimano fishing Caña Surfcasting Surf Leader Ultra Tubular Tip

La Surf Leader Ultra es la nueva caña de surf de alta gama. Debido a la tecnología en el blank de espiral X y Hi-Power X, es la caña de surf definitiva con increíbles habilidades de lanzamiento a gran distancia. La construcción en espiral X produce una torsión y una conversión oval reducidas, mientras que la construcción Hi-Power X da como resultado una torsión en el blank reducida y una mayor resistencia. En general, esto crea una base de la caña muy fuerte, rígida y liviana con un increíble rendimiento de lanzado (distancia y precisión). La Surf Leader Ultra está disponible en longitudes de 425 y 450 cm con una puntera tubular o una puntera sólida.


Especificaciones:

- Material Del Blank: Spiral X & Hi-Power X
- Tipo De Caña: Surf
- Porta Carretes: Fuji Dps
- Longitud: 4,25m - 4,50m
- Tipo De Anilla: Fuji
- Embalaje: Nylon Bag
- Empuñadura: Cast Control Grip
- Longitud De Transporte (Cm): 149.5
- Número De Secciones: 3
- Número De Anillas: 8
- Peso De Lanzado (G): Max 225
- Longitud (M): 425


Technologias:

SPIRAL X:
- La construcción en espiral X consiste en tres capas: un blank hecho de fibras verticales, una capa interior y una capa externa ambas compuestas de cinta de carbono que envuelve firmemente en el blank diagonalmente en direcciones opuestas. Al usar esta cinta de carbono en lugar de una horizontal convencional fibra Spiral X logra una mayor rigidez torsional sin agregar peso adicional. Esto a su vez facilita la transmisión de potencia instantánea para lanzados precisos y en la lucha contra los peces. A través de su exclusiva estructura ligera, la construcción Spiral X de Shimano mejora el poder de captura de los pescadores?.

HI POWER X:
- En la construcción Hi-Power X, la capa más externa del blank está envuelta diagonalmente con cinta de carbono, que forma un conjunto en forma de X. El ancho de la cinta, su ángulo de enrollamiento y la parte de la caña que se está enrollando se ajustan según la especie de pez objetivo, la flexibilidad le permite a Shimano ajustar estas envolturas durante la construcción para acciones precisas, mayor resistencia general y mayor resistencia a la torsión. En resumen, la construcción Hi-Power X brinda un control de la caña completo al pescador?.


FUJI REEL SEAT:
- Construidos para durar, los porta carretes Fuji están diseñados con cuerpos de grafito y nailon, exclusivas sujeciones de acero inoxidable S-4, con inserciones acolchadas forradas para ofrecer un porta carretes liviano con una resistencia superior. Diseño uniforme para una mayor comodidad, y con sujeciones auto- alineadas que proporcionan un bloqueo sólido en el pie de su carrete que nunca retrocederá mientras pesca.

FUJI SIC:
- El carburo de silicio o SiC es una de las cerámicas más avanzadas disponibles en la actualidad. Es el más duro y duradero de la línea de anillas Fuji, y debido a esto, las anillas de SiC son especialmente adecuadas para líneas trenzadas.




¿Te gusta Shimano fishing Caña Surfcasting Surf Leader Ultra Tubular Tip? Entra en náutica y pesca y descubre la mayor variedad de productos de Cañas pesca y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de náutica y pesca estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Shimano fishing Caña Surfcasting Surf Leader Ultra Tubular Tip

Color
Azul
Tipo de Cañas
Surfcasting A Tramos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up