up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Shimano Fishing Carrete Spinning Sustain FI

Shimano Fishing Carrete Spinning Sustain FI

plus
Shimano Fishing

Shimano Fishing Carrete Spinning Sustain FI

Descripción Shimano Fishing Carrete Spinning Sustain FI

Sustain está repleto de una larga lista de características de gama alta que se traduce en un rendimiento serio. Desde el bajo hasta el pez picudo, Sustain se construye con el poder y la rigidez para manejar una amplia variedad de desafíos de pesca mientras se mantiene el refinamiento y la rotación de la luz que Sustain es conocida. Al combinar nuestro recubrimiento repelente de agua y nuestra construcción de laberinto diseñada especialmente para el agua, X Protect proporciona una alta resistencia al agua sin sacrificar el engranaje ligero y la rotación del rotor. Utilizando el diseño asimétrico, súper ligero y perfectamente equilibrado del nuevo Rotor Magnumlite, el Sustain requiere una inercia muy baja para comenzar a girar, lo que da como resultado una sensación inmediata, ligera y suave.

Tecnología:

Hagane Gear:

Con increíble fuerza y ​​durabilidad, el engranaje HAGANE está en el corazón mismo de la bobina. Shimano, a través de la aplicación de tecnologías de vanguardia, le brinda la suavidad y el placer duradero que siente cuando utiliza por primera vez una bobina, una y otra vez. No se aplica ningún corte a los dientes del engranaje de transmisión. En cambio, la superficie completa se calcula en detalle por diseño 3D especial y luego se forma con tecnología de forja en frío Shimanos. El resultado es una resiliencia asegurada. Es el fruto de la búsqueda inagotable de Shimanos para la durabilidad; la fuerza y ​​el poder del metal forjado sigue representando el concepto fundamental de los carretes Shimano.

X nave:

X Ship proporciona durabilidad mejorada del engranaje. Al sostener el engranaje del piñón en ambos extremos con cojinetes, el engranaje del piñón mantiene una alineación precisa con el engranaje impulsor. Esto significa que los engranajes se mantendrán en la misma posición bajo las cargas más pesadas. El beneficio adicional es que se elimina la fricción entre el eje del carrete y el engranaje. Esto mejorará el rendimiento de la fundición del carrete con señuelos más ligeros y permitirá moldes más largos.

Cuerpo Hagane:

El cuerpo HAGANE es un cuerpo de carrete metálico con alta rigidez. La rigidez del cuerpo y la resistencia al impacto prácticamente eliminan la flexión del cuerpo. El resultado transforma las acciones de los pescadores directamente en potencia de arranque. Su eficiencia a través de la fuerza.

Rotor MGL:

El Rotor Magnumlight es un 25% más liviano, ofrece un mejor equilibrio y requiere un 22% menos de inercia, por lo que es más fácil comenzar y detener su recuperación para lograr una sensación general más suave.

X Protect:

Al combinar nuestro recubrimiento repelente de agua y nuestra construcción de laberinto diseñada especialmente para el agua, X Protect proporciona una alta resistencia al agua sin sacrificar el engranaje ligero y la rotación del rotor.

G Cuerpo libre:

La tecnología G Free Body se ha desarrollado para desplazar el centro de gravedad de los carretes más cerca de la barra. Al mover el centro de gravedad más cerca de la posición de la mano de los pescadores, el G Free Body ayuda a reducir la fatiga y mejorar la comodidad del lanzamiento.

CI4 +:

CI4 + es lo último en peso ligero

Arrastre de carbono cruzado:

Este material de arrastre proporciona una gama más amplia de configuraciones de arrastre, junto con el rendimiento de arrastre de Shimano más suave que haya existido.

SA RB:

Estos rodamientos han tenido el mismo proceso que nuestros rodamientos A RB, pero cuentan con escudos en ambos lados de los rodamientos que reducen la posibilidad de sal o arena que inhiben la rotación de los rodamientos.


¿Estás interesado en comprar Shimano Fishing Carrete Spinning Sustain FI? Estas de suerte porque en waveinn en la categoría de Carretes pesca y Spinning disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Shimano Fishing Carrete Spinning Sustain FI

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shimano Fishing Carrete Spinning Sustain FI

Carrete giratorio shimano fishing sustain fi

-

Carrete de 1ª clase, ligero y resistente y perfecto para luchar contra peces grandes.

Shimano Fishing Carrete Spinning Sustain FI

Buena respuesta para shimano sustain fi 5000

-

Muy buen producto y buen precio !!! Estoy muy contento !!!!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up