up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Shimano Fishing Carrete Curricán Talica II GR

Shimano Fishing Carrete Curricán Talica II GR

plus
Shimano Fishing

Shimano Fishing Carrete Curricán Talica II GR

Descripción Shimano Fishing Carrete Curricán Talica II GR

El Talica es el pináculo del pequeño mercado de 2 velocidades de arrastre de palanca. Diseñado desde cero para ser un excelente carrete de fundición con un sistema de arrastre ultra suave y potente para manejar largas batallas. Estos carretes fueron diseñados para aprovechar las modernas líneas trenzadas como Power Pro Hollow Ace y los líderes de fluorocarbono más cortos. Ofrecemos el Talica en 11 tamaños diferentes para hacer frente a una variedad de peces de alta mar del atún de tamaño de fútbol, ​​para grabar las especies pelágicas de la clase de establecimiento.

Tecnología:

Cuerpo de Hagane:

El cuerpo de HAGANE es un cuerpo de carrete de metal con alta rigidez. La rigidez del cuerpo y la resistencia al impacto prácticamente eliminan la flexión del cuerpo. El resultado transforma las acciones de los pescadores directamente en potencia de arranque. Su eficiencia a través de la fuerza.

SA RB:

Estos rodamientos han pasado por el mismo proceso que nuestros rodamientos A RB, pero cuentan con escudos en ambos lados de los rodamientos que reducen la posibilidad de que la sal o la arena impidan la rotación de los rodamientos.

Carrete de forja en frío de aluminio CF:

Estos carretes brindan mayor resistencia y durabilidad a los carretes de grafito o aluminio fundido a presión.

HEG:

HEG consiste no solo en los engranajes, sino también en el marco, la placa de ajuste y la placa lateral del lado del mango. Primero aumentamos el tamaño del engranaje impulsor y el engranaje del piñón para ofrecer un mayor poder de palanca. Al utilizar un marco de una sola pieza que incorpora la placa de montaje y la adición de una placa lateral estampada de una pieza, hemos eliminado la flexión en el tren de accionamiento que hace que los engranajes se unan bajo presión.

Serie de metal:

La construcción de metal exhibida en algunos de nuestros mejores carretes ahora aparece en toda nuestra línea de productos de la Serie Metal. Los marcos de metal no solo mantienen las piezas en movimiento en una alineación precisa, también cuentan con el uso de las últimas técnicas de anodizado, chapeado y pintura para obtener acabados hermosos y duraderos.

Plan de servicio Platinum Premier:

Con Platinum Service Plan, al enviar sus puntos de tarjeta de registro de garantía, recibirá cupones para descuentos en productos limpios y lubricantes (de la mitad a la gratis). También se incluyen etiquetas de envío prioritario que garantizan 48 horas de cambio de Shimano o Shimano autorizado. Centros de garantía.


¿No conoces aún el Shimano Fishing Carrete Curricán Talica II GR de la marca Shimano Fishing? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda waveinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en waveinn.

Características Shimano Fishing Carrete Curricán Talica II GR

Color
Plateado
Dorado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up