Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano Tribal TX1

Shimano Tribal TX1

  • Shimano Tribal TX1
  • Shimano Tribal TX1
  • Shimano Tribal TX1

Shimano Tribal TX1

Descripción Shimano Tribal TX1

Una increíble variedad de cañas de la carpa a precios notables, sin desviarse de los objetivos de rendimiento y de calidad. El blank con acabado negro mate la dota de un atarctivo look de carpa, al igual que el tradicional porta carretes DPS, con empuñadura dividida con parte posterior de EVA. Con anillas Shimano Hardlite duraderas y siempre funcionales, incluyendo la popular anilla posterior de 50mm para maximizar el rendimiento de lanzado cuando se utiliza con carrtetes grandes. Acabado con barniz epoxi negro y tippets verdes, también tiene un
logotipo personalizado “retro” que está muy bien superpuesto sobre una envoltura de efecto de carbono brillante. El valor excepcional de la nueva TX-1 es realmente dificil de superar.


Descubre nuestra oferta Shimano Tribal TX1 en stock y al mejor precio. Visita waveinn, tu tienda online de náutica y pesca y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Shimano Tribal TX1 de la categoría Curricán para completar tu equipamiento de náutica y pesca.

Características Shimano Tribal TX1

Acción
Tamaño
Accion Lbs

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Tx1 tribal shimano

-

Gran producto. Se ve el negocio y es fácil de usar. Agradable y atento cuando se juega un pez.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad