Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano Vengeance BX

Shimano Vengeance BX

  • Shimano Vengeance BX
  • Shimano Vengeance BX
  • Shimano Vengeance BX
  • Shimano Vengeance BX

Shimano Vengeance BX

Descripción Shimano Vengeance BX

El blank de XT-30 con su acción progresiva y rápida se termina con anillas hard Lite shimano. Con empuñadura de corcho y con el nuevo porta carretes JPS que proporciona un agarre muy cómodo.

La calidad de las cañas Vengeance han creado su reputación y una fuerte demanda que permite ampliar aún más la gama. La amplia gama de modelos entre 180L y 330H ahora incluso incluye dos poderosas cañas para la pesca de peces monstruosos.


Shimano Vengeance BX está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar artículos relacionados con Shimano Vengeance BX de la marca Shimano.

Características Shimano Vengeance BX

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Calidad precio-gran

-

Llegado según lo planeado y perfectamente embalado

Completa

-

Es una caña muy completa y ompetitiva, ideal par lance ligero con vinilos, jerkbaits, topwater, la utilizo para el blackbass y tengo dos equipos idénticos. Recomiendo combinarla con un carrete shimano hiperloop de 2500, va de lujo!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar