up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shurhold Pulidora Doble Acción

plus
Shurhold

Shurhold Pulidora Doble Acción

Descripción Shurhold Pulidora Doble Acción

El objetivo de diseño de doble acción Shurholds Pulidora era permitir a los usuarios alcanzar el mismo alto brillo, acabado profesional que lo hacen los profesionales con un tampón rotatorio / pulidora, pero en una unidad que, a los usuarios de todos los días con menos experiencia pueden funcionar con la misma eficacia. pulidores rotativos tradicionales tienen un giro de la rueda grande en un alto rpm, lo que significa que la técnica de los operadores es importante como para evitar quemaduras y remolinos.

El pulidores Shurhold doble acción, de 6 pulgadas cabezal oscilante elimina estos problemas, y permite a cualquier persona para conseguir el mismo gran final, sin quemaduras o remolinos. mantenimiento general de los detalles como la cera de pulido y ahora se puede hacer en la mitad del tiempo, con la mitad del esfuerzo y la mitad de la cantidad de producto.

Hay varias características que nuestro equipo le gustan de este nuevo pulidor: las pastillas de cambio rápido con velcro, el GFCI (falla a tierra interruptor de circuito) que corta el suministro de energía a la unidad en caso de ser sumergida o en cortocircuito por el agua, y la adición de una cable de alimentación de 20 pies y no un cable flexible de rutas internas.

La Asociación Nacional de Fabricantes Marinos (NMMA) le gusta este producto tanto que se le concedió los máximos honores con un premio a la innovación en los Maats 2009 (La Marina del mercado de accesorios para ferias) en la categoría: Cuidado del barco, revestimientos, productos químicos y herramientas de mantenimiento.

caracteristicas:

Se incluye en este kit:

Deluxe Bolsa de almacenamiento

Cambio rápido de velcro placa de respaldo

Llave pad

Mango lateral Estándar

D Mango Deluxe

1 par escobillas de carbono reemplazo

20 pies de largo cable de potencia

GFCI Fin

Presupuesto:

Especificaciones eléctricas:

Tensión nominal: 120 V AC

Frecuencia: 60 Hz

Intensidad de corriente: 4,2 Amp

Potencia nominal: 500 vatios

Especificaciones mecánicas:

Velocidad Variable: 2,500 6,500 OPM

Respaldo de la placa: 125 150 mm (5 "6")

tamaño del cojín: 140 165 mm (5,5 "6,5")

Peso neto: 6 libras (2.72kgs)

Cable de alimentación: 20 pies w / GFCI

Tablas de velocidad:

Configuración de 6 velocidades: la velocidad recomendados son los siguientes:

1: 2500 OPM encerar y pulir

2: 3200 OPM encerar y pulir

3: 3900 OPM pulido y limpieza

4: 4600 OPM pulido y limpieza

5: 5500 OPM Eliminación de defectos de pintura y remolinos

6: 6500 OPM Eliminación de defectos de pintura y remolinos


¿Qué te parece encontrar Shurhold Pulidora Doble Acción con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de náutica y pesca lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Shurhold. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Shurhold Pulidora Doble Acción

Color
Negro
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up