Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shurhold

Shurhold Hammerhead Brush

  • Shurhold Hammerhead Brush
  • Shurhold Hammerhead Brush

Shurhold Hammerhead Brush

Descripción Shurhold Hammerhead Brush

Ergonómico, suave cuerpo del Hammerhead brushs, contorneada se adapta cómodamente a la mano un navegante? S y cuenta con un agarre antideslizante para permanecer en su lugar durante el lavado de manos.

Para apalancamiento agregado o limpiar lugares de difícil acceso, el Hammerhead adapta a todos los mangos Shurhold incluyendo la manija Uno lo hace todo sistema. Equipado con el sistema de liberación rápida SHUR LOK II, el cepillo quede sin esfuerzo en su lugar con sólo pulsar un botón, lo que no hará girar o pop fuera.

Innovador diseño de dos niveles El Hammerhead s? Lo permite limpiar las cubiertas y los cascos. Puede ser utilizado en superficies horizontales como un cepillo de fregar la cubierta y zonas verticales con la misma eficacia. Esta limpieza de dos vías se realiza mediante fibras especiales PVX establecidos en diferentes ángulos en la cabeza del cepillo. Con más de 300 mechones suaves, elimina fácilmente la suciedad y la sal sin dañar el acabado de un barco? S. Un paragolpes envolvente proporciona protección adicional desde cualquier ángulo.


¿Estás interesado en comprar Shurhold Hammerhead Brush? Estas de suerte porque en waveinn en la categoría de Embarcaciones y Mantenimiento y limpieza disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar