Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shurhold

Shurhold Marine Maintenance Kit

  • Shurhold Marine Maintenance Kit
  • Shurhold Marine Maintenance Kit

Shurhold Marine Maintenance Kit

Descripción Shurhold Marine Maintenance Kit

No hay una gran cantidad de tiempo o espacio adicional cuando se tambalean en la gran pesca del día. exclusivo sistema de liberación rápida Shurholds SHUR LOK bloquea positivamente el Shurhold manejar rápida y fácilmente con más de 40 diferentes archivos adjuntos Shurhold. ¿Por qué saturar el espacio limitado con múltiples herramientas, cuando uno va a hacer el mismo trabajo que el 40?

Este kit fue elaborado por un paseo junto con los barcos de remolque revista a los cayos. Este kit es ideal para aquellos pescadores que quieren los accesorios básicos, esenciales a bordo. El corazón de este kit es el atractivo 6 (183 cm) Manija Shurhold. Cada mango es anodizado brillante inmersión y hecho a mano. Que se bloquee de forma rápida en cuatro longitudes diferentes de 40 "72" (101 cm 182 cm).

Junto con el 6 (183 cm) manipular, este kit incluye:

caracteristicas:

Cepillo de la cubierta suave (6 ")

3 en 1 bichero

Gaff pesca

Deluxe fregona "Sprite de agua"


Si deseas conocer más artículos de la marca Shurhold en la categoría Embarcaciones de waveinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de náutica y pesca con el mejor equipo. Las medidas de Shurhold Marine Maintenance Kit son 20x20x cm. en su caja original y pesa 2.7 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar