Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Silentwind

Silentwind Windgenerator

Silentwind Windgenerator

Silentwind Windgenerator

Silentwind Windgenerator

  • Silentwind Windgenerator
  • Silentwind Windgenerator
  • Silentwind Windgenerator
  • Silentwind Windgenerator
  • Silentwind Windgenerator

Silentwind Windgenerator

Descripción Silentwind Windgenerator

Características:

tensión nominal de 12V

la optimización del diseño en nuestro propio túnel de viento

generador de imán permanente con salida de 420 vatios

muy buena puesta en marcha de rendimiento debido a la torsión a bajas cogging a velocidad de 2,2m / s de viento

controlador híbrido externo para la energía eólica y la energía solar con pantalla multifunción y el interruptor integrado de electrónica / manual de parada

aplicación universal para baja, media y fuerte viento

laminada mano, palas de carbono resistentes a UV, probado con éxito según la norma DIN EN 61400 2 a velocidad de huracanes 122 kmh (5480 rpm, con casi la velocidad del sonido en las puntas de la hoja). Véase, por esta nuestra videoclip de la prueba de túnel de viento.

Las cuchillas, estándar habituales de otros fabricantes están hechos de granulado usando técnicas de moldeo por inyección para lograr un tiempo de producción rápido, pero que carece de la durabilidad especialmente después de la exposición UV asociado con el riesgo potencial de fractura de la cuchilla. Nuestros discos son hechos a mano que incorporan alta resistencia esteras de fibra de carbono. Este es un proceso intensivo de más mano de obra que resulta en un perfil de la pala optimizado con el menor peso, que combina un funcionamiento muy silencioso, longevidad de la cuchilla y un historial de seguridad excepcional.

diseño aerodinámico de engeneering aviones

ruido bajo

mantenimiento duradera y baja por el controlador externo y componentes de alta calidad


¿Quieres más productos de la marca Silentwind? En waveinn, tu tienda online de , tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Silentwind Windgenerator. En estos momentos Silentwind Windgenerator se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pregunta nº 2

-

Esto no es una revisión sino una pregunta. ¿Dónde se fabrica la unidad? ¿Se importa o se fabrica en la India y, de ser así, dónde? ¿Puede proporcionar asistencia técnica en la instalación para uso doméstico (para la instalación en una sociedad cooperativa de vivienda en Mumbai) ¿Cuál será el costo adicional? ¿Cuál es la vida de la unidad? Es el precio que incluye todos los elementos como la batería y el cargador, etc. ¿O tenemos que comprar algo más para usarlo?

Respuesta de nuestro experto

Hello! this is manufactured in Portugal. It is designed to use in boats and caravaning. We can not recommend any other use sorry...thanks for your question!

Peticiones sobre producto

-

Estimado señor, ¿Qué sugiere si necesitamos operar sólo la bombilla con 50watts? ¿Y cuánto sería su oferta de precio? Esperando y esperando su amable respuesta. Angelo Arroyo nombre de skype: airtacservices

Respuesta de nuestro experto

Hello! This aero generator starts charging from a 5-knot wind force, where it already loads about 20watts. The 50watts requested will be generated at the moment there is a 7-knot wind force. The regulator has two DC outputs to feed directly, although it would be normal to take advantage of the battery charging and leave the regulator plugged in only to the battery bank to carry loads, in this way the batteries will always give the voltage that the bulb needs, if there is little wind, the generator aero will not give enough for the bulb.
Thanks for your question!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad