Silva Access 25

Distribuidor Autorizado Silva.
Garantía oficial de la marca.

Silva

$ 113.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Silva Access 25

close

Silva Access 25

Silva Access 25

Descripción

SILVA está ampliando la serie de bolsas de lona con esta mochila 25L impermeable con costuras soldadas y cierre de la tapa de rodillo. Está hecha de TPU para soportar el ambiente nórdico dura y condiciones. Para una sensación aún más robusto y resistente en más áspera que decidimos quitar el forro. Esta prueba de agua Mochila cuenta con algunas funciones inteligentes como una bolsa elástica interior (sostiene un ordenador portátil), bolsillo de identificación, uno repelente al agua bolsillo exterior y fácil de agarrar extractores. Los detalles reflectantes contribuyen a aumentar la visibilidad en la oscuridad, y los bucles de fijación se pueden usar ventajosamente para la fijación de nuestra lámpara Tyto para aún más la visibilidad. pecho y la cintura correas ajustables, espuma de relleno hacia atrás, más de malla para una buena ventilación.
Presupuesto:
zonas reflectantes: Gran visibilidad en la oscuridad
Resistencia al agua: Resistente al agua
costuras soldadas: Sí
arandelas de enganche: Sí
Cremalleras: fácil extracción cremalleras YKK, repelente al agua cremallera
Bolsillos: 15 "LAP bolsillo de malla superior interior, bolsillo exterior repelente al agua, Bolsillo con cremallera en el interior
ajustable para el pecho y la cintura correas, correas de hombro con malla acolchada: opciones para transportar
Material: TPU
Rollo de cierre superior: protección óptima del agua
Volumen: 25 litros

No esperes más y adquiere Silva Access 25 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en waveinn tienes a tu disposición otros artículos de Bolsas estancas de la categoría Bolsas, cajas y fundas que pueden complementar tu compra. Adquiere Silva Access 25 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 55 cm. y pesa 0.95 kg..

Características

Código EAN proveedor:

. Bolsas, cajas y fundas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Silva Access 25, también vieron: