up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Silva Bolsa Estanca Access 25L

plus
Silva

Silva Bolsa Estanca Access 25L

Descripción Silva Bolsa Estanca Access 25L

SILVA está ampliando la serie de bolsas de lona con esta mochila 25L impermeable con costuras soldadas y cierre de la tapa de rodillo. Está hecha de TPU para soportar el ambiente nórdico dura y condiciones. Para una sensación aún más robusto y resistente en más áspera que decidimos quitar el forro. Esta prueba de agua Mochila cuenta con algunas funciones inteligentes como una bolsa elástica interior (sostiene un ordenador portátil), bolsillo de identificación, uno repelente al agua bolsillo exterior y fácil de agarrar extractores. Los detalles reflectantes contribuyen a aumentar la visibilidad en la oscuridad, y los bucles de fijación se pueden usar ventajosamente para la fijación de nuestra lámpara Tyto para aún más la visibilidad. pecho y la cintura correas ajustables, espuma de relleno hacia atrás, más de malla para una buena ventilación.

Presupuesto:

zonas reflectantes: Gran visibilidad en la oscuridad

Resistencia al agua: Resistente al agua

costuras soldadas: Sí

arandelas de enganche: Sí

Cremalleras: fácil extracción cremalleras YKK, repelente al agua cremallera

Bolsillos: 15 "LAP bolsillo de malla superior interior, bolsillo exterior repelente al agua, Bolsillo con cremallera en el interior

ajustable para el pecho y la cintura correas, correas de hombro con malla acolchada: opciones para transportar

Material: TPU

Rollo de cierre superior: protección óptima del agua

Volumen: 25 litros


Silva Bolsa Estanca Access 25L cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Silva. Si estas interesado en adquirir este artículo de náutica y pesca debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Silva Bolsa Estanca Access 25L se encuentra en stock en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca.

Características Silva Bolsa Estanca Access 25L

Color
Negro
Capacidad
21-30 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up