up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Simrad Cabezal De Piloto Automático Giratorio A2004

Simrad Cabezal De Piloto Automático Giratorio A2004

Simrad Cabezal De Piloto Automático Giratorio A2004

plus
Simrad

Simrad Cabezal De Piloto Automático Giratorio A2004

Descripción Simrad Cabezal De Piloto Automático Giratorio A2004

El A2004 es un controlador de piloto automático dedicado diseñado para satisfacer las necesidades de los marineros profesionales a bordo de una variedad de embarcaciones comerciales. Cuenta con una interfaz probada de Simrad, presentada en una pantalla de gran angular y cero niebla. Diseñado para brindar capacidad de respuesta y facilidad de uso, el A2004 combina un dial de control giratorio de precisión con botones dedicados para un acceso instantáneo a los modos de dirección, un modo de trabajo configurable personalizado y patrones de giro automatizados.

Interfaz Simrad probada:

El A2004 se basa en la interfaz de usuario probada y el diseño del teclado de los controladores de piloto automático profesional AP70 y AP80 de Simrad, y ofrece coherencia con la última generación de radares Simrad, sonar y displays ECDIS. Un gran dial de control giratorio de aluminio permite ajustes de dirección rápidos pero precisos , mientras que las teclas dedicadas ofrecen acceso instantáneo a los modos de dirección, un modo de trabajo configurable personalizado y patrones de giro automatizados. Todos los controles incorporados están diseñados para facilitar el uso con las manos mojadas o enguantadas, en entornos comerciales, como barcos de pesca y embarcaciones de trabajo. El A2004 también es compatible con una amplia gama de mandos a distancia y palancas de dirección de piloto automático Simrad.

Continuum Steering Technology:

Cada innovación de manejo de Simrad se basa en un legado que abarca más de sesenta años de desarrollo de piloto automático, que continúa hasta nuestros días. Este legado se ejemplifica con el algoritmo de Continuum: el software detrás de la tecnología de dirección Simrad. La dirección continua destila años de investigación y pruebas de agua en una solución de software flexible, capaz de proporcionar un rendimiento confiable de dirección automática ajustado específicamente para que coincida con las características de control de un buque. Con una amplia gama de hardware y módulos de interfaz, las soluciones de piloto automático de Simrad se pueden adaptar para adaptarse a una amplia gama de embarcaciones comerciales y aplicaciones.

Pantalla en color ópticamente consolidada de 4,1 pulgadas:

Para garantizar una visibilidad óptima en todas las condiciones, el panel LCD a color del A2004 está unido ópticamente a su cubierta protectora de vidrio, lo que elimina la posibilidad de condensación interna. La tecnología de LCD transflectiva utiliza la luz solar reflejada para iluminar en lugar de oscurecer la pantalla, brindando una visibilidad superior durante el día y un menor consumo de energía en comparación con las pantallas retroiluminadas tradicionales. Un ángulo de visión ultra amplio de 170 grados significa que la información clave del piloto automático es claramente visible a simple vista, desde cualquier lugar a la vista de la pantalla.

Integración de impulsores y soporte de retroalimentación de timón:

El A2004 permite el control del piloto automático de un único propulsor a través de un módulo de interfaz opcional AD80 o SD80. El propulsor se puede configurar para que se active automáticamente por debajo de un umbral de velocidad definido por el usuario, y se configura por separado para los modos normal y de Trabajo. El A2004 también es compatible con unidades especializadas de realimentación de timón de servicio pesado diseñadas para un funcionamiento confiable a bordo de embarcaciones comerciales.

caracteristicas:

Interfaz Simrad probada diseñada para aplicaciones marinas comerciales

Dial de control giratorio grande y resistente para una dirección de precisión

Tecnología de dirección continua

Pantalla en color de 4.1 pulgadas ópticamente adherida con un ángulo de visión de 170 °

Integración de impulso y soporte de realimentación de timón de servicio pesado

Modos de trabajo configurables y modos de baja / alta velocidad

Patrones de giro automatizados para maniobras con manos libres y con ahorro de combustible

La dirección sin deriva mantiene un curso contra el viento y la marea

Opciones de montaje al ras o al soporte

Conectividad certificada NMEA 2000®


¿Estas interesado en Simrad Cabezal De Piloto Automático Giratorio A2004 de Simrad? En estos momentos se encuentra en stock en waveinn, nuestra tienda de náutica y pesca online. En waveinn podrás encontrar otros productos de náutica y pesca de la marca Simrad. No esperes más y disfruta de Simrad Cabezal De Piloto Automático Giratorio A2004 en tan solo unos días.

Características Simrad Cabezal De Piloto Automático Giratorio A2004

Color
Negro
Tipo De Producto
Módulos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up