Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Simrad

Simrad B175H W

Simrad B175H W

  • Simrad B175H W
  • Simrad B175H W

Simrad B175H W

$ 1627.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Simrad B175H W

B175 -CHIRP, 1 kW, Tilted Element

Confíe en nuevos transductores de banda ancha de Airmar para su misión de pesca final.

Si usted es un pescador comercial, capitán de la carta, o pescador torneo, hay un nuevo juego en la ciudad! Transductores CHIRP permiten la detección inferior a 3.000 metros (10.000 ') con 5 a 10 veces mayor detalle y resolución tan precisa que es posible distinguir entre carnada individual, pesca deportiva, y las estructuras submarinas.

Un transductor ofrece hasta 80 kHz de ancho de banda total en una sola instalación, ahorrando tiempo y dinero a los clientes.

Un modelo de elementos inclinado a escuchar los pitidos Thru línea de productos de Hull, el B175 L / M / H chirridos a través de los siguientes anchos de banda:

L Modelo de baja frecuencia 40 60 kHz

M Modelo Media Frecuencia 85 135 kHz

H Modelo - Alta Frecuencia 130 210 kHz

El B175 está disponible en 0 °, 12 ° y 20 ° versiones inclinadas.


Simrad B175H W tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en waveinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Simrad B175H W

Instalación
Potencia

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad