up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Simrad Cruise 7 Con Transductor

Simrad Cruise 7 Con Transductor

Simrad Cruise 7 Con Transductor

Simrad Cruise 7 Con Transductor

Simrad Cruise 7 Con Transductor

Simrad Cruise 7 Con Transductor

plus
Simrad

Simrad Cruise 7 Con Transductor

Descripción Simrad Cruise 7 Con Transductor

El nuevo Cruise de Simrad es el chartplotter más intuitivo y fácil de usar del mercado. Cruise de Simrad, que redefine el concepto de facilidad de uso, es en primer lugar un chartplotter, y en segundo lugar una sonda de profundidad que permite una navegación por GPS fiable a un precio asequible. Gracias a la ausencia de complejas funciones de red específicas de las sondas y de la pesca, con Cruise de Simrad no tendrás necesidad de dominar un sistema electrónico complicado, simplemente enciende tu pantalla y comienza a navegar.

La pantalla visible con luz solar viene con un mapa mundial básico preinstalado e incluye un soporte de montaje y un transductor. La instalación resulta fácil y solo requiere una fuente de alimentación y un cable de sonda, lo que elimina la incomodidad de conectar en red varios módulos y tender kilómetros de cables. La interfaz de usuario se maneja mediante un mando giratorio y el teclado, lo que garantiza una navegación por los menús sencilla y proporciona la información vital necesaria para un viaje seguro y placentero sobre el agua: velocidad, profundidad, posición GPS, rumbo, nivel de batería e información sobre la temperatura. El transductor de sonda CHIRP incluido proporciona un seguimiento automático y excelente de la profundidad para garantizar una navegación sin problemas y sin necesidad de realizar ajustes complicados ni una programación previa. Las vistas de pantalla preseleccionadas consisten en: carta, sonda, navegación, carta/sonda, carta/navegación y sonda/navegación.

Disponible en versiones de 5, 7 y 9 pulgadas, Cruise de Simrad se puede montar en el panel de instrumentos o en el soporte para ajustarse a cualquier situación de la estación del timón de la embarcación. Transporta tus cartas al siguiente nivel gracias a la amplia selección de C-MAP® y Navionics® que te ofrecen un mayor nivel de detalle y C-MAP® Easy Routing. La pantalla resulta ideal para su instalación en barcos abiertos, como lanchas semirrígidas, lanchas cabinadas, lanchas para esquí acuático, lanchas de proa abierta y barcos auxiliares.


Características principales:

- Navega con confianza gracias a los menús sencillos y al mando giratorio y el teclado fáciles de usar
- Siempre sabrás dónde te encuentras y hacia dónde te diriges gracias al mapa mundial básico preinstalado, además de las opciones de actualización de C-MAP® y Navionics®
- Mantén los datos importantes a la vista con las pantallas divididas preseleccionadas
- Supervisa las lecturas de profundidad, la posición, la tensión de la batería y otra información vital de la embarcación
- Sonar CHIRP



Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con waveinn, tu tienda online de confianza especializada en náutica y pesca. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Simrad. ¡Consulta el listado completo de Electrónica!

Características Simrad Cruise 7 Con Transductor

Presencia Transductor
Con Transductor
Color
Negro
Con Cartografía de Serie
Sin Cartografía
Opción Cartografia
Compatible
Pulgadas
7.0-9.9

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Simrad Cruise 7 Con Transductor

Buen precio.

-

Buen precio y llego en la fecha prevista.

Simrad Cruise 7 Con Transductor

Excelente

-

Muy satisfecho. El precio más competitivo que pude encontrar y la entrega muy rápida.

Simrad Cruise 7 Con Transductor

Elogio

-

Llegó bien embalado y en 3 días.

Simrad Cruise 7 Con Transductor

Así da gusto

-

Perfecto lo que compras, es lo que recibes.

Simrad Cruise 7 Con Transductor

Cumplido

-

Entregue y cumpla lo que prometen, excelente compra

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up