Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Simrad

Simrad EG70 GPS

Simrad EG70 GPS

  • Simrad EG70 GPS
  • Simrad EG70 GPS
  • Simrad EG70 GPS

Simrad EG70 GPS

Descripción Simrad EG70 GPS

EP70 / EG70

El AUTO Simrad EP70 / EG70 es boyante, y están diseñados para liberar automáticamente y activar en caso de una emergencia donde el RLS y su soporte se sumerge en el mar. El HOMBRE Simrad EP70 / EG70 son operados como una baliza de emergencia manual, al liberar manualmente de su soporte y luego activarlo.

Dos soportes diferentes están disponibles actualmente para el Simrad EP70 / EG70. MB70 es el soporte manual y FB70 es el soporte automático con tapa. El soporte manual viene sin el mecanismo de liberación hidrostática y se utiliza para almacenar el faro interior de los lugares protegidos timonera u otros. El soporte automático se monta en un espacio libre exterior donde el faro se puede liberar de forma automática.

El propósito de la Simrad EP70 / EG70 es dar una alarma de primaria a las autoridades de búsqueda y rescate. El RLS da una alarma inmediata cuando se activa, se transmite el ID del barco en peligro. Se debe tener cuidado de no activar la baliza de emergencia a menos que en una situación de emergencia, en tales casos, el usuario será responsable. Para las pruebas periódicas se implementa una función de prueba. Durante el ciclo de pruebas de la RLS hace una prueba automática de las emisoras y en el estado de la batería. No hay señal de emergencia se transmite durante la prueba automática.

La batería de la RLS tendrá una duración de al menos 48 horas a partir de la activación de la RLS

Características principales:

Alta intensidad de luz LED para una visualización óptima / posibilidades de ser encontradas rápidamente

Diseño compacto que ocupa menos espacio en su cabina / cabina / puente

Prueba de manipulaciones siempre listo para ir

Baterías no mercancías peligrosas no hay restricciones de transporte

Vida operativa 48 horas a 20 ° C una vez activado

Versiones GPS / no GPS disponibles

Manual o flotar soporte libre de un modelo para todos los tipos y las necesidades de los buques

Especificaciones:

El nuevo RLS Simrad range consiste en cuatro modelos diferentes:

EP70 HOMBRE: 406MHz activado manualmente RLS

EP70 AUTO: EPIRB 406MHz con el soporte libre flotación automática

EG70 HOMBRE: 406MHz GPS activado manualmente RLS

EG70AUTO: 406MHz RLS GPS con soporte de libre flotación automática


En la tienda de náutica y pesca, waveinn podrás encontrar diferentes tallas de Simrad EG70 GPS y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 20x30x cm. y su peso es de 3 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Simrad EG70 GPS o de la categoria Electrónica de nuestra tienda online de náutica y pesca.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad