Simrad FU80 Follow UP Remote Unit

Distribuidor Autorizado Simrad.
Garantía oficial de la marca.

Simrad

$ 696.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Simrad FU80 Follow UP Remote Unit

close

Simrad FU80 Follow UP Remote Unit

Simrad FU80 Follow UP Remote Unit

Descripción

FU80 seguimiento Unidad con Pantalla remota, cable de conexina de 6m, conector T, frontal, manual de usuario e instalacin, Junta para Montaje empotrado, tornillos de Montaje. Botones de Modo y Posibilidad de Tomar control de el. Cambia el rumbo En Modo Auto.
Mejore su sistema de control de rumbo con una selección de tres controles remotos de función completa. Cada uno tiene una de 35 mm x 25 mm (1?) Pantalla, están homologados, y se puede montar escritorio o panel (ras). Totalmente resistente al agua (IPx6 y IPx7), estos mandos a distancia puede ser instalado en la mejor ubicación para las operaciones eficientes. Todos los mandos son fácilmente conectados en red por lo que la instalación es rápida y sencilla con múltiples controles remotos posibles en una sola instalación.
FU80
Seguimiento UNIDAD REMOTA La FU80 (un controlador de maniobra) es un p remoto Siga U que significa que el timón, cuando de dirección lado, mueve al ángulo mandado establecer girando la palanca a babor oa estribor.
Especificaciones:
Display
Pantalla: Retroiluminación LED rojo / blanco
Tipo de pantalla blanco y Negro
Resolución de la pantalla [píxeles x píxeles] 128x64
Técnico / ambiental:
Temperatura de funcionamiento 0 a + 55C
Temperatura de funcionamiento almacenado 32 a + 70C
Resistencia al agua: IPx6
Longitud [mm]: 80
Ancho del producto [mm]: 144
Poder:
NMEA 2000 Carga Número de Equivalencia

¿Te gusta Simrad FU80 Follow UP Remote Unit? Entra en náutica y pesca y descubre la mayor variedad de productos de Electrónica y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de náutica y pesca estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características

. Electrónica

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Simrad FU80 Follow UP Remote Unit, también vieron: