up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Simrad GO12 ROW Sin Transductor

Simrad GO12 ROW Sin Transductor

Simrad GO12 ROW Sin Transductor

Simrad GO12 ROW Sin Transductor

Simrad GO12 ROW Sin Transductor

Simrad GO12 ROW Sin Transductor

Simrad GO12 ROW Sin Transductor

Simrad GO12 ROW Sin Transductor

plus
Simrad

Simrad GO12 ROW Sin Transductor

Descripción Simrad GO12 ROW Sin Transductor

La pantalla de navegación del plotter Simrad GO12 XSE es una manera perfecta de ampliar las capacidades de los botes deportivos, cruceros y consolas centrales más pequeñas con compatibilidad plug and play para los sistemas de radar Simrad Broadband Radar ™ y Halo ™ Pulse Compression. Detrás de una pantalla panorámica súper brillante y multitáctil se encuentra un receptor GPS integrado, conectividad inalámbrica y una red NMEA 2000® estándar de la industria. Conéctese con teléfonos inteligentes y tabletas, controle su sistema de sonido integrado, monitoree los datos del motor y elija entre una variedad de tecnología de sonar incorporada para navegar con confianza y encontrar a los peces como un profesional.

caracteristicas:

Interfaz multi táctil fácil de usar

Visualización de radar para Simrad Broadband 3G ™ / 4G ™ y radar de compresión de pulso Halo ™

Admite la más amplia gama de gráficos

Pantalla ancha con retroiluminación LED brillante

Construido en Broadband Sounder ™, sonar CHIRP, imágenes StructureScan® HD o soporte de sondeo ForwardScan ™ (se requiere transductor)

Compatible con el módulo meteorológico satélite Simrad WM 3 SiriusXM (América del Norte solamente)

Pantalla táctil fácil de usar:

La serie GO ofrece una verdadera facilidad de uso con controles táctiles intuitivos que los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas encontrarán instantáneamente familiares. Personalice su pantalla de inicio con las funciones que más utiliza, y vea todo lo que necesita en la pantalla a la vez con vistas de pantalla dividida ajustables.

Chartplotter Navigation y Waypoint Management:

Las pantallas de la serie Simrad GO son chartplotters completos con soporte para una amplia gama de opciones de cartografía que incluyen C MAP®, Navionics®, C MAP Genesis® y NV Digital® Charts. Marque los puntos de referencia con un simple toque y asigne nombres significativos que los hagan fáciles de encontrar en su próximo viaje.

Busque peces con imágenes de barrido lateral CHIRP y StructureScan® HD:

Agregue un transductor adecuado y su pantalla de la serie GO funciona como un potente detector de peces, con tecnología CHIRP para la detección clara de peces en toda la columna de agua. Agregue un transductor HDI o TotalScan, y su pantalla también ofrece imágenes de barrido lateral StructureScan HD para una imagen como la vista de la estructura de retención de peces debajo y alrededor de su barco.

Amplíe su vista con una solución de Radar Simrad El Simrad GO12 XSE es una pantalla de radar completa con conectividad plug and play para los sistemas de radar Simrad Broadband 3G ™, Broadband 4G ™ y Halo ™ Pulse Compression. Navegue con confianza a través de puertos abarrotados, navegue con seguridad con poca visibilidad, vigile las lejanas celdas del clima y encuentre bandadas de aves que se alimentan y sugieren buenos lugares para pescar. La sintonización automática ayuda a proporcionar una imagen de radar clara en cualquier condición, mientras que la superposición de radar combina datos de radar con gráficos de navegación para una visión fácil de interpretar de su entorno. (fin de la sección)

Navegación más fácil con enrutamiento automático:

El enrutamiento automático brinda la conveniencia de la navegación en automóvil para navegar, lo que le ayuda a trazar una ruta y ponerla en marcha con menos demora. Simplemente seleccione un destino y su pantalla le sugerirá la ruta más corta y segura. Esta función está disponible con los gráficos Navionics + o Navionics Platinum (conexión automática Navionics Dock to dock) y con los gráficos C MAP MAX N + (C MAP Easy Routing). * Las características de enrutamiento automático no están disponibles en América del Norte.

Soporte Navionics® SonarChart ™ Live:

Disfruta de las tablas más actualizadas en el agua con Navionics SonarChart Live. Disponible exclusivamente con cartas Navionics, esta característica crea una superposición de contorno de profundidad utilizando datos de sonar en vivo de la sonda integrada de la pantalla. Los resultados se muestran en la pantalla de la serie GO y se actualizan en tiempo real mientras pesca o navega.

Vista de gráficos de crucero:

Diseñada pensando en la navegación motriz, la serie Simrad GO ofrece una página única de Cruise Charting que reúne datos y gráficos de navegación cruciales en una pantalla fácil de leer.

Compatible con SonicHub®2 de Simrad:

El módulo opcional SonicHub®2 es el compañero perfecto para su pantalla de la serie GO. Transmita música desde tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles conectados con Bluetooth® con este sistema de audio de caja negra que elimina la necesidad de una unidad principal separada.

Conectividad inalámbrica incorporada:

La serie GO de Simrad brinda acceso a servicios en línea que incluyen descargas de mapas inalámbricos fáciles y actualizaciones de software a través de cualquier punto de acceso inalámbrico. En el agua, conecte la pantalla de su serie Simrad GO a sus dispositivos móviles, reflejando la pantalla de su pantalla en su teléfono inteligente o dándole control remoto completo desde su tableta con la aplicación Link gratuita.

Presupuesto:

Monitor:

Resolución: 1280 x 800

Brillo de la pantalla: 1200 liendres

Tamaño y tipo: 12 "Diagonal de alta visibilidad WVGA Color TFT LCD

Color de luz de fondo: blanco

Ángulos de visión: 80 ° arriba / abajo, 80 ° izquierda / derecha del centro

Eléctrico:

Calificación de fusible recomendada: 3A

Consumo de energía (max): 30 W

Consumo de energía nominal: 24 W

Tensión de alimentación: 12 V DC (10 17 V DC)

Conectividad:

Ethernet: conector amarillo de 1 x 5 pines x 1 Mbit. Conectividad de Radar y Sirius (solo EE. UU.) Solamente (a menos que esté desbloqueado)

Compatibilidad con el radar: Halo, Broadband, HD Radars

Sonar: CHIRP integrado / DownScan / ForwardScan. Conector Xsonic de 9 pines. La conexión a cualquier módulo de sonda externo no es compatible.

NMEA 2000: 1 x puerto NMEA 2000 Micro C, 1 LEN

NMEA 0183: Sin conexión pero exporta NMEA 0183 a través de WiFi

Video In / Out: Ninguno

WiFi: interno

Bluetooth: interno

Antena de GPS: interna

Tiempo de GPS para la primera corrección: arranque en frío menos de 90 segundos expuestos al cielo abierto, readquisición de satélites 5 segundos

Corrección de GPS: WASS, MSAS, EGNOS, GLONASS, * Galileo, * BeiDou. * Limitado por la red

Precisión de posición GPS: Precisión horizontal 3 m (9.8 pies)

Canales de receptor de GP: 32 canales

Velocidad de actualización GPS: 10 Hz

AIS: recibe datos AIS solo en NMEA 2000

Ambiental:

Rango de temperatura de funcionamiento: 15 ° C a + 55 ° C (5 ° F a 131 ° F)

Rango de temperatura de almacenamiento: 20 ° C a + 60 ° C (4 ° F a 140 ° F)

Clasificación impermeable: IPX 6 y 7

Choque / vibración: CE, C Tick, HDMI, EN 60950 1: 2006, EN 60945: 2002, EN 300 440 2, V1.4.1 "

Físico:

Métodos de montaje: Soporte o Panel

Dimensiones An x Al x Prof: 310 mm x 219 mm x 82,7 mm (12,20 "x 8,63" x 3,26 ") (sin soporte)

Peso: 2.242 Kg (4.94 lbs)

Clima: SiriusXM a través de WM 3 (solo EE. UU.), GRIB

Piloto automático: Automático, Nav., Sin deriva, Seguimiento, Sin seguimiento, Girar patrones, En espera, * Viento, * Viento NAV. (* Tipo de barco puesto a Vela). El sistema requiere el botón STBY o el controlador con el botón STBY para encargar el piloto

Conmutación digital: BEP C Zone

Modos de dirección del piloto automático: Automático, Nav., Sin deriva, Seguimiento, Sin seguimiento, Girar patrones, En espera, * Viento, * Viento NAV. (* Tipo de barco puesto a Vela)

Maniobras del piloto automático y patrones de giro: giro en U, giro en espiral, giro en C, zigzag, giro cuadrado, giro Lazy S, seguimiento del contorno de profundidad

Almacenamiento interno de datos de usuario: 90 MB

Puntos de referencia, rutas y pistas: 6000 puntos de ruta, 500 rutas con 100 puntos de ruta máx., 50 pistas con hasta 12,000 puntos de ruta.

Almacenamiento externo: 2 ranuras Micro SD, máx. 32 GB (formato FAT32 cada uno). > Las tarjetas de 32 GB requieren tarjetas formateadas para NTFS

Multimedia: a través de SonicHub2, FusionLink, * Sirius, ** JL Audio. * Solo EE. UU., ** AUST. & NZ solamente)


Simrad GO12 ROW Sin Transductor cuenta con la garantía oficial de la marca Simrad. Comprando en nuestra tienda online de náutica y pesca podrás disponer en tan solos unos días de Simrad GO12 ROW Sin Transductor. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Simrad GO12 ROW Sin Transductor

Presencia Transductor
Sin Transductor
Color
Negro
Con Cartografía De Serie
Sin Cartografía
Opción Cartografia
Compatible
Pulgadas
12

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up