up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Simrad Go7 XSE TotalScan

Simrad Go7 XSE TotalScan

plus
Simrad

Simrad Go7 XSE TotalScan

Descripción Simrad Go7 XSE TotalScan

Referencia 000-12673-001

Saque más partido a sus jornadas acuáticas con Simrad GO7 XSE, el complemento perfecto para sus embarcaciones deportivas o de recreo. Detrás de su pantalla táctil superbrillante se esconde un chartplotter con un receptor GPS integrado y acceso mediante Wi-Fi a las últimas cartas y actualizaciones. Controle su sistema de sonido de a bordo, supervise los datos del motor y mucho más a través de NMEA 2000®, mientras navega con confianza o encuentra peces como un profesional con la sonda de visión frontal ForwardScan™, StructureScan® HD SideScan y DownScan Imaging™, además de la sonda Broadband Sounder™ con CHIRP.

Funciones clave:

- Interfaz multitáctil fácil de usar

- Chartplotter con multitud de funciones y la mayor compatibilidad cartográfica disponible (Insight, Navionics, CMAP)

- Planifique de forma más inteligente con la tecnología TripIntel™

- Pantalla de 7 pulgadas de montaje empotrado o en soporte

- Pantalla panorámica con retroiluminación LED brillante

- Receptor GPS de 10 Hz de alta velocidad

- Ecosonda Broadband con CHIRP

- Sonda ForwardScan™ integrada (se requiere transductor)

- StructureScan® Imaging integrado (se requiere transductor)

- Wi-Fi GoFree™ integrada

- Compatible con NMEA 2000®


Pantalla multitáctil fácil de usar
GO7 XSE es muy fácil de usar gracias a unos controles intuitivos en la pantalla táctil que resultarán muy familiares para los usuarios de smartphones y tablets. Toque para crear o seleccionar waypoints, pellizque para aplicar zoom o toque y arrastre para desplazarse con fluidez por las cartas. La sencilla pantalla de inicio y los diseños de los menús ofrecen un rápido acceso a todas las funciones, con iconos grandes y claramente señalizados para facilitar su reconocimiento y selección.

Navegación con chartplotter y gestión de waypoints
GO7 XSE es un chartplotter con multitud de funciones y compatible con la mayor gama de opciones cartográficas, incluidas la cartografía C-MAP® MAX-N, Navionics®, Insight®, Insight Genesis® y NV Digital®. Navegue con confianza hasta destinos cercanos o lejanos con la flexibilidad que supone poder escoger las cartas que mejor se adaptan a sus necesidades y ubicación. Fije y guarde dichos destinos fácilmente gracias a la gestión simple de waypoints: marque waypoints con un solo toque y asígneles nombres descriptivos que faciliten la búsqueda entre decenas o miles de mapas.

Interfaz totalmente personalizable
Simrad GO7 XSE es totalmente personalizable para adaptarse a su embarcación y sus actividades favoritas sobre el agua... desde la motonáutica, hasta la pesca o los deportes acuáticos. Configure su pantalla de inicio con accesos directos a las funciones que más usa y personalícela con el fondo de pantalla que prefiera. La posibilidad de ajustar las vistas de pantalla dividida y personalizar los diseños del panel le permite ver de un vistazo todo lo necesario en pantalla, sea cual sea la actividad.

Planifique de forma más inteligente con la tecnología TripIntel™
Diseñada para lanchas motoras, la tecnología TripIntel controla y muestra la información clave que necesita para planificar jornadas marítimas seguras y amenas. Tome decisiones inteligentes gracias a la superposición de la autonomía de combustible sobre las cartas, acceda fácilmente a los niveles actuales y futuros de las mareas, y a un historial detallado de sus trayectos anteriores, incluida la ruta que siguió y el rendimiento de la embarcación.

Receptor GPS de 10 Hz integrado*
Gracias al receptor GPS de alta velocidad que actualiza su posición diez veces por segundo, el sistema Simrad GO7 XSE es idóneo para su uso a bordo de lanchas motoras y lanchas inflables rígidas (RIB). Observe el movimiento de su embarcación rastreado con precisión, fluidez y en tiempo real sin 'saltos' entre los puntos de la pantalla.

Vista de cartas de navegación
Diseñado con la motonáutica en mente, Simrad GO7 XSE ofrece una página de cartografía náutica única que combina datos de navegación cruciales y cartas en un único dispositivo de fácil lectura. Seleccione la información más relevante para su estilo de navegación y actividades acuáticas; además, puede editar los datos en pantalla.
Supervisión de motores NMEA 2000® e instrumentación

Simrad GO7 XSE se conecta a cualquier equipo compatible con NMEA 2000® a bordo de su embarcación, incluidos motores intra y fueraborda, medidores de flujo y nivel de combustible, sensores de velocidad, rumbo y temperatura del agua y mucho más. Cree sus propias pantallas de instrumentos digitales personalizadas para llenar de información hasta el panel de control más completo sin perder la claridad de visión con la menor cantidad de indicadores posibles.

Conozca las profundidades con la sonda integrada
Saber la profundidad real que hay bajo el casco le permite disfrutar de su tiempo en el agua con menos preocupaciones y facilita la localización de áreas de fondeo en aguas desconocidas. Al tener la sonda integrada, basta con añadir un transductor de sonda para lograr un seguimiento preciso y en tiempo real de la profundidad. La posibilidad de desplazarse por el historial de profundidad le permite consultar y fijar fácilmente waypoints para áreas de fondeo óptimas, mientras StructureScan Imaging™ combina la tecnología de sonda DownScan y SideScan sonar para ofrecer una vista de gran realismo del fondo bajo su embarcación.

Navegue con confianza gracias a la sonda ForwardScan™
Si se usa junto con un transductor ForwardScan (opcional), esta tecnología de sonda de visión frontal proporciona imágenes nítidas en dos dimensiones del fondo submarino delante de la embarcación, lo que le ayuda a navegar con confianza por aguas someras o inexploradas. Las actualizaciones en tiempo real y la vista frontal de hasta ocho veces la profundidad actual, ForwardScan le permite relajarse y disfrutar de una jornada marítima más segura.

Encuentre peces con CHIRP y StructureScan® HD SideScan Imaging
Tanto si la pesca es su modo de vida o una simple afición, cualquier jornada de pesca mejorará con la completísima tecnología de sonda integrada en Simrad GO7 XSE. Añada un transductor adecuado (disponible por separado o junto con la pantalla) y el GO7 XSE funcionará como un potente fatómetro con sonda Broadband con CHIRP para lograr una detección clara de los peces en toda la columna de agua. Con un transductor opcional HDI o TotalScan, GO7 XSE también ofrece StructureScan HD SideScan Imaging que genera vistas casi fotográficas de la estructura con presencia de peces que hay alrededor y bajo la embarcación.

Simrad SonicHub®2 e integración con audio Bluetooth®
Si necesita música para sentirse como en casa, el sistema de audio marítimo Simrad SonicHub®2 es el compañero perfecto para las pantallas GO7 XSE. Transmita música desde tablets, smartphones y otros dispositivos móviles conectados por Bluetooth®, reproduzca archivos MP3 desde una unidad flash USB, o escuche la radio AM/FM integrada de SonicHub 2. SonicHub 2 le permite controlar totalmente su sistema de audioentretenimiento en la pantalla GO7 XSE, lo que elimina la necesidad de una unidad principal estéreo independiente y le permite escuchar su música a su manera.

Compatible con la nube GoFree™ y Wi-Fi integrada
Gracias a la tecnología Wi-Fi integrada, Simrad GO7 XSE ofrece acceso directo a los servicios en la nube GoFree, incluida la sencilla descarga inalámbrica de mapas, actualizaciones de software y mucho más. Tanto si está conectado a su Wi-Fi doméstica mientras la embarcación descansa en el remolque, conectado a la red Wi-Fi del puerto deportivo o anclado a su smartphone en el agua, puede acceder a los servicios en la nube de GoFree desde cualquier lugar con una conexión a Internet. En el agua, GoFree conecta el sistema Simrad GO7 XSE a sus dispositivos móviles y duplica la pantalla de su smartphone o le confiere control remoto total desde su tablet a través de la aplicación gratuita GoFree Controller.

* El receptor GPS integrado funciona en cualquier instalación con montaje en soporte y, en el caso del montaje empotrado, con la mayoría de cascos de fibra de vidrio. Es posible que sea necesario un receptor GPS externo, como el Simrad GS25, para el montaje empotrado en embarcaciones con casco metálico.


GO 7 XSE Versiones:
Mid/High/TotalScan transducer. Ref: 000-12673-001
Mid/High/DownScan transducer. Ref: 000-12674-001


En estos momentos el producto Simrad Go7 XSE TotalScan esta en stock en waveinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Simrad en tu tienda online de náutica y pesca.

Características Simrad Go7 XSE TotalScan

Presencia transductor
Con transductor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up