up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Simrad GO9 XSE TotalScan 3G Bundle ROW

Simrad GO9 XSE TotalScan 3G Bundle ROW

Simrad GO9 XSE TotalScan 3G Bundle ROW

Simrad GO9 XSE TotalScan 3G Bundle ROW

Simrad GO9 XSE TotalScan 3G Bundle ROW

Simrad GO9 XSE TotalScan 3G Bundle ROW

Simrad GO9 XSE TotalScan 3G Bundle ROW

Simrad GO9 XSE TotalScan 3G Bundle ROW

plus
Simrad

Simrad GO9 XSE TotalScan 3G Bundle ROW

Descripción Simrad GO9 XSE TotalScan 3G Bundle ROW

Simrad GO9 XSE Pantalla multifunción con ecosonda incorporada, GPS y Wi Fi. Pantalla ancha multitáctil de 9 pulgadas súper brillante con NMEA 2000 e interfaz de radar. Incluye 3G Radar y TotalScan Transducer.

Las 5 mejores características para el crucero costero y la pesca deportiva:

Pantalla táctil de estilo tableta fácil de usar, de alto brillo y 9 "

Sonda de avanzada incorporada capaz de mostrar las imágenes CHIRP, Forwardscan, Sidescan y Downscan

Puerto de radar para conexión a un radar de estado sólido Simrad

Audio directo, piloto automático, comunicación y conexión y control del motor sobre NMEA2000

WiFi integrado para la duplicación de dispositivos móviles y descargas de gráficos y software en Internet

caracteristicas:

Software multitáctil fácil de usar

Navega de forma segura y fácil usando tu cartografía favorita (Insight, Navionics, CMAP)

Determine la profundidad, el tipo de fondo y encuentre peces usando una de las muchas opciones de tecnología de ecosonda

Control rápido y simple de los sistemas de entretenimiento conectados en NMEA2000

Control del circuito del buque cuando está conectado a un sistema de conmutación digital de la zona C.

Ver y controlar los datos del motor mientras está en marcha

Estilo de tablero de vidrio de bajo perfil

Pantalla ancha brillante

Conectividad Wi-Fi integrada

Notificaciones y descargas de actualizaciones de software cuando está conectado a internet

Duplicación de pantalla cuando está conectado a un dispositivo móvil

Construido en antena de GPS de 10 Hz

Ranura para tarjeta Dual Micro SD

Sonda acústica incorporada (banda ancha y chirrido)

Construido en DownScan y Sidescan Imaging (se requiere transductor)

Construido en Forwardscan Imaging (se requiere transductor)

Puerto de radar para conexión directa a escáneres Simrad 3G / 4G o Halo Radar

Operable con control remoto OP40 / OP50

Redes avanzadas NMEA2000

Pantalla táctil fácil de usar:

El GO9 XSE ofrece una verdadera facilidad de uso con controles táctiles intuitivos que los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas encontrarán instantáneamente familiares. Toque para crear o seleccionar puntos de referencia, pellizcar para hacer zoom, o toque y arrastre para desplazarse suavemente por los gráficos. La pantalla de inicio simple y los diseños de menú hacen que todas las funciones sean rápidamente accesibles, con iconos grandes y claramente subtitulados que son fáciles de reconocer y tocar.

Chartplotter Navigation y Waypoint Management:

El GO9 XSE es un plotter con todas las funciones, con soporte para la gama más amplia disponible de opciones de cartografía, como C MAP® MAX N, Navionics®, Insight®, Insight Genesis® y NV Digital® Charts. Navegue con confianza a destinos cercanos y lejanos, con la flexibilidad de elegir los gráficos que mejor se adapten a sus necesidades y ubicación. Establezca y registre fácilmente esos destinos con la administración sencilla de puntos de referencia: marque los puntos de referencia con un toque y asigne nombres significativos que faciliten la búsqueda del destino deseado, ya sea que haya trazado diez lugares o mil.

Expande tu vista con una solución de Radar Simrad:

El Simrad GO9 XSE es una pantalla de radar completa con conectividad plug and play para los sistemas de radar Simrad Broadband 3G ™, Broadband 4G ™ y Halo ™ Pulse Compression. Navegue con confianza a través de puertos abarrotados, navegue con seguridad con poca visibilidad, vigile las lejanas celdas del clima y encuentre bandadas de aves que se alimentan y sugieren buenos lugares para pescar. La sintonización automática ayuda a proporcionar una imagen de radar clara en cualquier condición, mientras que la superposición de radar combina datos de radar con gráficos de navegación para una visión fácil de interpretar de su entorno.

Interfaz completamente personalizable:

El Simrad GO9 XSE es totalmente personalizable para adaptarse a su embarcación y a su actividad favorita en el agua, desde paseos en barco hasta pesca o deportes acuáticos. Personaliza tu pantalla de inicio con accesos directos a las funciones que más utilizas, y personalízala con tu elección de fondo de pantalla. Las vistas de pantalla dividida ajustables y los diseños de paneles personalizables le permiten ver todo lo que necesita en la pantalla a la vez, cualquiera que sea su actividad.

Planifique de forma más inteligente con la tecnología TripIntel ™:

Diseñado para navegantes de potencia, la tecnología TripIntel rastrea y muestra la información clave que necesita para planificar días seguros y agradables en el agua. Tome decisiones inteligentes con el rango de combustible superpuesto en los gráficos, fácil acceso a los niveles de marea actuales y futuros, y un historial detallado de sus viajes anteriores, incluida la ruta que tomó y cómo se desempeñó su embarcación.

Navegación más fácil con enrutamiento automático El enrutamiento automático brinda la conveniencia de la navegación en automóvil a la navegación, lo que le permite trazar una ruta y ponerla en marcha con menos demora. Simplemente seleccione un destino, y su pantalla GO XSE le sugerirá la ruta más corta y segura teniendo en cuenta el calado y las dimensiones de su embarcación. Esta función está disponible con los gráficos Navionics + o Navionics Platinum (Autorision de Navionics) y con los gráficos CMAP MAX N + de Jeppesen (Jeppesen Easy Routing).

Construido en el receptor GPS de 10 Hz:

Con un receptor GPS de alta velocidad que actualiza su posición diez veces por segundo, el Simrad GO9 XSE es ideal para su uso a bordo de RIB de rápido movimiento y lanchas motoras. Observe el movimiento de su bote con suavidad, precisión y en tiempo real, sin 'saltar' de un punto a otro en la pantalla.

Vista de gráficos de crucero:

Diseñado pensando en la navegación motriz, el Simrad GO9 XSE ofrece una página única de Cruise Charting que reúne datos y gráficos de navegación cruciales en una pantalla fácil de leer. Elija la información más relevante para su estilo crusing y sobre actividades acuáticas con la capacidad de editar elementos de datos en pantalla.

Monitoreo e instrumentación del motor NMEA 2000®:

El Simrad GO9 XSE se conecta a cualquier equipo con capacidad NMEA 2000® a bordo de su embarcación, incluidos los motores fuera de borda y dentro de la misma; nivel de combustible y medidores de flujo; sensores de velocidad, rumbo y temperatura del agua; y mucho más. Cree sus propias pantallas de instrumentos digitales personalizadas, brindando una gran cantidad de información incluso al tablero más concurrido mientras mantiene una apariencia limpia con la menor cantidad de indicadores posible.

Mire su profundidad con Sonar incorporado:

Conocer la profundidad verdadera debajo de su casco puede ayudarle a disfrutar de su tiempo en el agua con menos preocupaciones, y hace que sea más fácil ubicar anclajes adecuados en aguas desconocidas. Con un sonar incorporado, simplemente agregue un transductor sonar adecuado para un seguimiento preciso y en tiempo real de la profundidad. Una vista de historial de profundidad desplazable le permite rastrear y establecer fácilmente puntos de referencia para anclajes prometedores, mientras que StructureScan Imaging ™ combina DownScan y SideScan sonar para ofrecer una imagen como la vista de la parte inferior debajo de su embarcación.

Crucero seguro con ForwardScan ™ Sonar:

Con el uso de un transductor ForwardScan opcional, esta tecnología de sonar con visión de futuro proporciona una imagen bidimensional clara de la parte inferior en frente de su embarcación, lo que le permite navegar aguas poco profundas o con poca información con confianza. Con actualizaciones en tiempo real y una vista hacia adelante de hasta ocho veces su profundidad actual, ForwardScan le permite relajarse y disfrutar de un día más seguro en el agua.

Busque peces con imágenes de barrido lateral CHIRP y StructureScan® HD:

Si la pesca es su vida o simplemente un pasatiempo casual, cualquier viaje de pesca se beneficiará de la amplia gama de tecnología de sonar incorporada en Simrad GO9 XSE. Agregue un transductor adecuado, disponible por separado o incluido con su pantalla, y el GO9 XSE funciona como un potente detector de peces con sonar de banda ancha habilitado por CHIRP para la detección clara de peces en toda la columna de agua. Con un transductor HDI o TotalScan opcional, el GO9 XSE también ofrece imágenes laterales de escaneo StructureScan HD para una imagen como la vista de la estructura de retención de peces debajo y alrededor de su embarcación.

Simrad SonicHub®2 y la integración de audio Bluetooth®:

Si no está en casa en el agua sin una buena banda sonora, el sistema de audio marino Simrad SonicHub®2 es el compañero perfecto para una pantalla GO9 XSE. Transmita música desde tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles conectados con Bluetooth®, reproduzca archivos MP3 desde una unidad flash USB o escuche la radio AM / FM integrada del SonicHub 2. SonicHub 2 brinda un control total de su entretenimiento de audio a su pantalla GO9 XSE, eliminando la necesidad de una unidad principal estéreo separada y permitiéndole escuchar su música a su manera.

La nube GoFree ™ habilitada con Wi Fi incorporado:

Con Wi-Fi integrado, Simrad GO9 XSE proporciona acceso directo a los servicios en la nube de GoFree, que incluyen descargas de mapas inalámbricos fáciles, actualizaciones de software y mucho más. Ya sea que esté conectado a su Wi-Fi doméstica con su bote bajado en el camino de entrada, conectado al Wi-Fi de su puerto deportivo o atado a su teléfono inteligente en el lago, puede acceder a los servicios en la nube de GoFree donde quiera que tenga conexión a Internet. En el agua, GoFree conecta el Simrad GO9 XSE a sus dispositivos móviles, reflejando la pantalla de su pantalla en su teléfono inteligente o dándole control remoto completo desde su tableta con la aplicación gratuita GoFree Controller.

Integración meteorológica SiriusXM:

El Simrad GO9 XSE es la única pantalla de la serie GO compatible con el clima del satélite SiriusXM Marine, a través del módulo de expansión WM 3 opcional, para acceder en tiempo real a la información meteorológica directamente en su pantalla. Con acceso a bordo al radar meteorológico, informes de boya de superficie, pronósticos de la Zona Marina de la NOAA y más, puede consultar las condiciones en alta mar incluso antes de salir del muelle. SiriusXM Marine es un servicio de suscripción, disponible exclusivamente en América del Norte.

Presupuesto:

Cubierta: PC / ABS

Temperatura de funcionamiento: 15 ° C a + 55 ° C (+ 5 ° F a + 131 ° F)

Entrada de agua: IPX6 y 7

Peso (sin incluir los accesorios de montaje): 1.315 kg (2.9 lbs) GO9 XSE

Brillo de la pantalla: 1200 liendres

Resolución de pantalla: 480 x 800 (H x W)

Ángulo de visión en grados (valor típico en relación de contraste = 10) L / R: 70, arriba: 50, abajo: 60

Eléctrico:

Tensión de funcionamiento: 10 17 V DC

Consumo de corriente a 13,6 V (sonar apagado, máximo B / L): 1 A

Baja potencia: modo de espera sí

Protección: polaridad inversa y sobrevoltaje temporal a 36 V

Corriente de salida de alarma: 1 A máx.

Procesador: iMX61 de un solo núcleo

Conformidad: CE, C Tick

NMEA 2000 (compatible): 1 puerto (Micro C macho), carga de red 1 LEN: 1 puerto combinado Alimentación y NMEA 2000 (conector de 7 pines)

El cable tiene 20 m de largo.


¿Quieres más productos de la marca Simrad? En waveinn, tu tienda online de náutica y pesca, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Simrad GO9 XSE TotalScan 3G Bundle ROW. En estos momentos Simrad GO9 XSE TotalScan 3G Bundle ROW se encuentra en stock.

Características Simrad GO9 XSE TotalScan 3G Bundle ROW

Presencia transductor
Sin transductor
Color
Negro
Con cartografía de serie
Sin cartografía
Opción cartografia
Compatible
Pulgadas
9

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up