up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Simrad IS42J J1939 Manómetro Y Puerta De Enlace

Simrad IS42J J1939 Manómetro Y Puerta De Enlace

Simrad IS42J J1939 Manómetro Y Puerta De Enlace

Simrad IS42J J1939 Manómetro Y Puerta De Enlace

Simrad IS42J J1939 Manómetro Y Puerta De Enlace

Simrad IS42J J1939 Manómetro Y Puerta De Enlace

Simrad IS42J J1939 Manómetro Y Puerta De Enlace

plus
Simrad

Simrad IS42J J1939 Manómetro Y Puerta De Enlace

Descripción Simrad IS42J J1939 Manómetro Y Puerta De Enlace

Simrad IS42J es una pantalla a color de 4.1 pulgadas que ofrece una visión clara del estado y rendimiento del motor para hasta dos motores diésel J1939. Más que un medidor independiente, el IS42J también cierra la brecha entre esos motores y la red NMEA 2000® de su embarcación. Esto permite la supervisión del motor desde otros indicadores y pantallas de Simrad.

Esta pantalla a color de 4.1 pulgadas ofrece una visión clara del estado y el rendimiento del motor para hasta dos motores diesel J1939. Más que un medidor independiente, el IS42J también cierra la brecha entre esos motores y la red NMEA 2000® de su embarcación. Esto permite la supervisión del motor desde otros indicadores y pantallas de Simrad.

Pantalla de doble motor

El IS42J ofrece vistas personalizables del estado del motor y datos de rendimiento, para hasta dos motores diésel J1939. Vea la velocidad del motor, la carga, las presiones, las temperaturas, las alertas (incluidos los códigos de diagnóstico de problemas) y otros datos clave en una clara pantalla gráfica. Diseñado para su uso en todas las condiciones, el panel de visualización a todo color del IS42 está unido ópticamente a su cubierta protectora de vidrio; esto elimina la posibilidad de condensación o empañamiento dentro de la pantalla. Los controles simples e impermeables hacen que el IS42 sea fácil de usar en condiciones difíciles y responda de manera confiable a manos mojadas o enguantadas.

Construido en J1939 a NMEA 2000® Gateway

Más que un medidor independiente, el IS42J también conecta sus motores diésel J1939 a la red NMEA 2000® de su barco. Esto le permite ver los datos del motor en una amplia gama de otros indicadores de Simrad y pantallas multifuncionales en todo el barco, sin la necesidad de una puerta de enlace o convertidor J1939 independiente.

Fácil instalación

El IS42J es fácil de instalar, con un cable para cada uno de sus motores y una sola conexión a la fuente de alimentación de CC de su embarcación. Con una puerta de enlace J1939 de doble motor incorporada, no hay componentes de "caja negra" para instalar. Los cables adaptadores Plug and Play están disponibles para adaptarse a una amplia gama de motores diésel J1939. Compartir datos del motor con otros indicadores o pantallas de Simrad también es simple, con conectividad NMEA 2000® estándar de la industria.

caracteristicas:

Brillante pantalla óptica en color de 4,1 pulgadas.

Monitoriza hasta dos motores conectados J1939.

Construido en J1939 a NMEA 2000® gateway.

Operación intuitiva con teclas de silicona impermeables.

Fácil de instalar y configurar.

Diseño de timón de vidrio de perfil bajo.

Muestra y convierte muchos SPN de J1939.

Tipos de datos configurables para valores digitales y barras laterales.

Uso de combustible y monitoreo de economía de combustible.


¿Deseas comprar Simrad IS42J J1939 Manómetro Y Puerta De Enlace? ¡No busques más! waveinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Instrumentos en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Electrónica.

Características Simrad IS42J J1939 Manómetro Y Puerta De Enlace

Color
Negro
Sensores
Profundidad
Velocímetros
Temperatura
Tipo De Producto
Sensores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up