up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Simrad M5016 Monitor

plus
Simrad

Simrad M5016 Monitor

Descripción Simrad M5016 Monitor

El monitor marino Simrad M5016 está diseñado para ser utilizado como parte de un sistema de radar Simrad homologado.

Opticamente unida para eliminar el empañamiento y proporcionar la máxima visibilidad, la pantalla de alta resolución del M5016 ofrece brillo de 300 nit y montaje empotrado adecuado para pilothouse o instalación de puente.

Panel LCD de 15.6 "en formato de pantalla panorámica 16: 9

Pantalla de alta resolución de 1366 x 768 píxeles

Apto para ser utilizado como parte de un sistema de radar Simrad homologado (IEC62388 ed.1 compliant)

Unido ópticamente para eliminar el empañamiento

Instalación de montaje empotrado de bajo perfil (8 mm)

Todos los paneles frontales de vidrio con teclas de menú sensibles al tacto

IP66 resistente al agua cuando está montado a ras

Los soportes aprobados por IEC60945 están disponibles por separado

HD Pantalla ancha:

El monitor marino M5016 tiene una resolución nativa de 1366 x 768 píxeles (WXGA), en una relación de pantalla ancha de 16: 9 adecuada para su uso con sistemas de radar Simrad optimizados con pantalla panorámica.

Optically Bonded Pantalla:

El panel LCD del M5016 está unido ópticamente al panel frontal de cristal de la pantalla para eliminar el empañamiento, mientras que los revestimientos anti-reflejo y anti-huella digital ayudan a ofrecer una visibilidad óptima en todas las condiciones.

Instalación empotrada:

Ideal para la instalación empotrada en un pilothouse o consola de puente, el M5016 tiene un perfil bajo de sólo 8 mm. El montaje empotrado es posible con los soportes traseros incluidos o con los tornillos delanteros, y el soporte VESA está soportado con un soporte opcional.

Los soportes aprobados por IEC60945 están disponibles por separado

Todos Cristal Mirar:

Un panel frontal de vidrio sin costuras que incorpora teclas capacitivas sensibles al tacto que ofrecen una apariencia limpia y sin distracciones, y es adecuado para el montaje de múltiples pantallas sin la interrupción de los biseles o controles.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en waveinn como éste. Hazte ya con Simrad M5016 Monitor y ahorrarás mucho dinero en productos de Electrónica. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Simrad. Ya sabes que puedes encontrar Simrad M5016 Monitor y otros muchos deportes en nuestra tienda de náutica y pesca.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up