up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Simrad NSS7 Evo2 Insight

Simrad NSS7 Evo2 Insight

Simrad NSS7 Evo2 Insight

Simrad NSS7 Evo2 Insight

Simrad NSS7 Evo2 Insight

Simrad NSS7 Evo2 Insight

Simrad NSS7 Evo2 Insight

Simrad NSS7 Evo2 Insight

plus
Simrad

Simrad NSS7 Evo2 Insight

Descripción Simrad NSS7 Evo2 Insight

NSS7 evo2 Combo Pantalla multifunción

Parte # 000 11184 001

El NSS7 evo2 combina un fácil de usar, de 7 pulgadas chartplotter / pantalla multifunción con construido en posicionamiento GPS, StructureScan HD, CHIRP habilitado sonar de banda ancha, y poderosas capacidades de expansión.

Independientemente en una consola central o totalmente integrado en un puente de vidrio moderno, la pantalla ancha NSS7 evo2 es muy adecuado para la pesca deportiva y barcos de motor.

Características principales

7 pulgadas 800x480 (15: 9) pantalla táctil multi

Receptor GPS / GLONASS de alta ganancia 10Hz incorporado, trabaja en instalaciones de descarga con la mayoría de los barcos no metálicos

Construido en sonda de banda ancha habilitada CHIRP y StructureScan® HD

TouchSensible combinación de multi pantalla táctil y teclado / esfera giratoria para un control intuitivo y preciso en todas las condiciones

Software HEROiC optimizado para pantalla táctil multi pantalla panorámica, con paneles personalizables

Capacidad completa de integración de piloto automático

Planificación de viajes más sencilla con tecnología TripIntel

Tecnología inalámbrica GoFree para descargas de mapas en línea, creación de mapas, actualizaciones de software para todo el sistema e integración con smartphones / tabletas (requiere módulo opcional Wi-Fi)

Montaje empotrado (perfil de ~ 8 mm) o instalación de soporte, con opciones de bisel de plata clásica y negra cepillada

El NSS7 evo2 está diseñado para ofrecer rendimiento, funcionalidad y control flexible. Su interfaz TouchSensible proporciona una interacción multitáctil para facilitar su uso durante el crucero, así como un teclado y un empuje giratorio para entrar en el dial para un uso rápido y efectivo en aquellos días en que las olas y el movimiento del barco dificultan el uso de una pantalla táctil con precisión.

El software HEROiC de Simrad Yachting ha sido optimizado para la pantalla panorámica NSS7 evo2 y la interfaz multitáctil, utilizando gestos comunes que los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas encontrarán familiares. Una nueva página de navegación pone la información de navegación clave en un solo lugar y los favoritos personalizables permiten un acceso rápido a las funciones que más se utilizan.

Una sonda integrada de SonarHub combina la obtención de imágenes de sonar StructureScan® HD para una imagen de 180 grados como la vista de la parte inferior y la tecnología de sonda de banda ancha habilitada por CHIRP para la detección de peces confiable y un seguimiento preciso del fondo a todas las profundidades. La compensación de alabeo vertical, disponible con la brújula satélite HS60 o HS70 opcional, elimina el efecto vertical "ondulado" de las olas oceánicas en las imágenes de sonar, ofreciendo imágenes superiores de los lechos del fondo marino y de los peces.

El NSS7 evo2 proporciona la integración completa del piloto automático para el control desde su pantalla TouchSensible, y el receptor GPS / GLONASS de 10Hz incorporado de alta ganancia proporciona información precisa de la ubicación sin hardware externo en la mayoría de los barcos de fibra de vidrio.

Diseñado para la forma y la función, el NSS7 evo2 realza el timón de cualquier recipiente. Su diseño de montaje empotrado ofrece un aspecto profesional de perfil bajo que se complementa con paneles de acabado de plata clásico negro o cepillado - ambos incluidos con todos los sistemas.

GoFree Wireless

Disponible con el módulo WIFI opcional 1, las capacidades inalámbricas de GoFree conectan su pantalla multifunción al mundo. Navegue y compre una amplia gama de cartografía en línea desde la Tienda GoFree, descargando gráficos directamente a la tarjeta de memoria de su pantalla sin salir del timón. Cargue registros de sonar grabados durante sus viajes directamente desde su pantalla al servicio de nube de Insight Genesis, que crea mapas detallados de contornos de profundidad, ubicación de la vegetación y dureza del fondo, la mejor manera de explorar mejor sus lugares de pesca interiores y costeros favoritos.

En cualquier lugar donde tenga una conexión inalámbrica a Internet, tiene acceso a los servicios de GoFree - desde su Wi Fi doméstico cuando su barco está remolcado en el camino de entrada al Wi Fi de su puerto deportivo cuando está sentado en el muelle.

En el agua, GoFree trae la pantalla de su pantalla multifunción a su iPhone o smartphone Android, y le permite controlar su pantalla de forma remota desde su iPad o tablet Android.

Actualizaciones de Software de Sistema Fáciles

Impulsados ​​por nuestros fuertes compromisos con la calidad y la innovación, lanzamos regularmente actualizaciones de software gratuitas para mejorar las capacidades de las pantallas multifuncionales Simrad, módulos de expansión y accesorios. Las capacidades inalámbricas de GoFree hacen que sea fácil mantener actualizado todo el sistema Simrad, descargando e instalando automáticamente el software más reciente no sólo para su pantalla, sino también para todos los módulos Simrad compatibles conectados por NMEA 2000® o Ethernet.

Control de puente

Gestione fácilmente múltiples pantallas a través de una estación de timón con Bridge Control. Enlace hasta cuatro pantallas como un puente, y luego cree sus propios preestablecimientos de puente para actividades tales como acoplamiento, navegación, pesca o buceo. Los preajustes de puente controlan lo que aparece en cada pantalla, y le permiten configurar una estación de timón completa con una simple acción.

Bridge Control se extiende sin esfuerzo a los buques con timones dobles o estaciones múltiples, con la capacidad de definir hasta cuatro puentes independientes. Cada puente tiene sus propias pantallas y preestablecimientos: configure la cabina con ecógrafos y pantallas de Estructurascan para la pesca, mientras dedica sus pantallas de flybridge a la navegación y el piloto automático. Adapte su configuración a medida que sus necesidades o equipos cambian, con la capacidad de crear, editar y eliminar puentes y presets sobre la marcha.

Bridge Control funciona con cualquiera de las pantallas multifunción Simrad NSS evo2 y NSO evo2.

Planificar y gestionar viajes con TripIntel

Diseñado para los navegantes de la energía, la tecnología de TripIntel sigue y exhibe la información dominante que usted necesita planear días seguros y agradables en el agua. Tomar decisiones inteligentes con rango de combustible superpuesto en las cartas, fácil acceso a los niveles de marea actuales y futuros, y un historial detallado de sus viajes anteriores, incluyendo la ruta que tomó y cómo se realizó su barco.

Consiga la máxima economía de combustible

El NSS evo2 Cruise Indicador de rendimiento hace que sea fácil de sintonizar trim y acelerador mientras está en marcha para lograr la máxima economía de combustible. Establezca objetivos adecuados para su combinación de casco y motor y esta pantalla gráfica inteligente le ayuda a permanecer en la "zona verde", maximizando el alcance y manteniendo los costos de combustible bajos.

Integrar y expandir

Las pantallas Simrad NSS evo2 se pueden ampliar y mejorar para adaptarse a las necesidades específicas de los navegantes, con fácil conectividad NMEA 2000® y Ethernet a una amplia selección de accesorios de Simrad y de terceros.

Agregue la estructura 3D de StructureScan® para explorar el terreno subacuático y la estructura que sostiene peces desde una perspectiva 3D interactiva. Obtenga una mayor conciencia de la situación con el radar de compresión Simrad Broadband 4G o Halo Pulse, conéctese con las capacidades inalámbricas GoFree o disfrute de la transmisión de música Bluetooth desde su smartphone o tableta con el sistema de audio marítimo SonicHub®2.

Elija entre una amplia gama de opciones de cartografía que mejor se adapten a su ubicación y uso, con ranuras para tarjetas de doble carta y soporte para C MAP MAX N + 2015, Navionics, Insight, Insight Genesis y NV Digital Charts.

Jeppesen C MAP MAX N + 2015 soporte

El NSS7 evo2 soporta toda la gama de gráficos y características de Jeppesen C MAP MAX N + 2015. Encuentre una litera segura con cartas de puerto detalladas; Fotos y diagramas de alta definición de puertos y puertos deportivos; Y C Marina Puerto Información incluyendo horas de operación, llamada VHF en detalles, y alojamiento y restaurantes cercanos. Navegue más fácil con información completa sobre ayudas a la navegación, vista de perspectiva de ojo de pájaro, profundidades sombreadas para mejorar la visibilidad de la carta y mareas dinámicas y corrientes superpuestas en gráficos en tiempo real.


¿Deseas comprar Simrad NSS7 Evo2 Insight? ¡No busques más! waveinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Gps/sondas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Electrónica.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up