up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Simrad Soporte De Montaje NSS9 Evo3/Zeus3 9

plus
Simrad

Simrad Soporte De Montaje NSS9 Evo3/Zeus3 9

Descripción Simrad Soporte De Montaje NSS9 Evo3/Zeus3 9

Esta pantalla táctil de 7 pulgadas es perfecta para consolas centrales compactas y otras embarcaciones a motor con espacio limitado en el tablero. Disfrutará de la misma funcionalidad integrada de GPS, ecosonda e inalámbrica que se encuentra en la serie NSS evo3, junto con la capacidad de ampliar su sistema con radar, imágenes 3D StructureScan® y mucho más.

Aproveche al máximo su barco:

Navegue, busque peces y tome el control total de su experiencia en el agua con NSS evo3. Las pantallas SolarMAX ™ HD ofrecen una claridad excepcional y ángulos de visión ultra amplios en cualquier condición de iluminación, mientras que la tecnología intuitiva de pantalla táctil para todo clima y un teclado con esfera giratoria ofrecen un control total en cualquier condición. El soporte de sonda incorporado le permite navegar con confianza con el sonar ForwardScan, o revelar los mejores lugares de pesca con imágenes StructureScan® HD y sonar habilitado para CHIRP: simplemente agregue su elección de transductor. La conectividad inalámbrica conecta NSS evo3 a su teléfono inteligente o tableta, lo que le permite tener el control desde cualquier lugar a bordo.

Pantalla táctil más teclado para un control intuitivo y confiable:

Las pantallas NSS evo3 te permiten controlar tu camino. Cambie sin problemas entre el control intuitivo de la pantalla táctil con gestos multitáctiles, perfecto para navegar en un día plano, y un teclado incorporado con control giratorio para pescar y aventuras en bote. Controle cada función de pantalla con un toque o con el teclado, lo que le proporciona una flexibilidad total para usar los controles que mejor se adapten a la situación.

Chartplotter con GPS integrado facilita la navegación:

Cada pantalla de NSS evo3 es una pantalla de navegación con un trazador de navegación completo con un receptor GPS integrado que elimina la necesidad de una antena externa en muchos barcos. Elija entre una amplia gama de gráficos para encontrar la mejor cobertura para sus lugares favoritos de navegación en cualquier parte del mundo. Haga que trazar una ruta a su destino sea tan simple como en la navegación del automóvil con C MAP Easy Routing.

Las pantallas SolarMAX ™ HD garantizan vistas claras en cualquier condición:

Obtenga una vista clara bajo cualquier condición de iluminación con la tecnología SolarMAX ™ HD, que mantiene todo a la vista con ángulos de visión ultra amplios, incluso si lleva gafas de sol polarizadas. Estas pantallas para todo clima han sido diseñadas para resistir el calor del sol de verano y están unidas ópticamente para evitar la condensación o el empañamiento dentro de la pantalla. Es fácil monitorear y controlar todos sus componentes electrónicos a bordo con menús simples y diseños de pantallas divididas personalizables.

La red simple lo conecta a una amplia gama de accesorios:

La conectividad estándar de la industria facilita la creación de sistemas de pantallas múltiples y conecta sus pantallas a todos los componentes electrónicos de a bordo. Controle los motores de su embarcación y la eficiencia del combustible, controle su sistema de sonido integrado y mucho más. Expanda su sistema con módulos y accesorios Simrad: pesque de manera más inteligente con el juego de imágenes StructureScan® 3D, vea más allá con el legendario radar Halo ™ Pulse Compression y libere sus manos del volante con un piloto automático Simrad completamente integrado.

Conectividad inalámbrica a su teléfono inteligente o tableta:

Refleje su pantalla en dispositivos iOS y Android compatibles, y disfrute del acceso a tablas, radares, sonar, datos del motor y más desde cualquier lugar a bordo. Verifique los gráficos y el radar meteorológico para determinar su próximo movimiento desde el salón, o mantenga su pesca encontrando la pantalla del sónar a su lado mientras proyecta su línea. La conectividad inalámbrica también permite actualizaciones fáciles de software en línea a través de cualquier punto de acceso a Internet, dándole acceso a las últimas características y soporte de accesorios.

Broadband 4G ™ Radar para una mayor conciencia de la situación:

Proporcione capacidades de radar a su embarcación con este sistema de radar domo compacto y fácil de instalar. El radar Broadband 4G ™ detecta objetivos desde la proa hasta 36 millas náuticas de distancia. Use el radar para cruzar con confianza a través de puertos abarrotados, navegue con seguridad con poca visibilidad y vigile las lejanas tormentas. Nuestra tecnología Broadband Radar ™ es segura para montar en cualquier lugar a bordo de embarcaciones de todos los tamaños, y no presenta peligro de radiación ni piezas móviles externas.

Características principales:

Pantalla SolarMAX ™ HD con ángulos de visión ultra amplios

Cambia sin problemas entre la pantalla táctil y los controles del teclado

Receptor GPS integrado, soporte de sonar y conectividad inalámbrica

Sirena de control Simrad, radar, piloto automático y otros accesorios

Conectividad estándar de la industria a motores, sistemas de sonido y más

Fácil planificación de viaje y soporte para enrutamiento automático

Elija un montaje empotrado de bajo perfil o un práctico soporte de montaje


Además de Simrad Soporte De Montaje NSS9 Evo3/Zeus3 9 en la categoría de Electrónica de tu tienda online de náutica y pesca encontrarás otros productos relacionados con Accesorios. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Simrad, en waveinn encontrarás una gran variedad de artículos de náutica y pesca que pueden ser de tu interés.

Características Simrad Soporte De Montaje NSS9 Evo3/Zeus3 9

Color
Negro
Tipo De Producto
Soportes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up