up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Simrad Pantalla Digital IS42

Simrad Pantalla Digital IS42

plus
Simrad

Simrad Pantalla Digital IS42

Descripción Simrad Pantalla Digital IS42

Pantalla de instrumentos de color S42

Parte # 000 13285 001

El IS42 es un instrumento multiusos elegante que ofrece una exhibición a todo color y el estilo moderno del timón del vidrio. Vea el viento, la velocidad, la profundidad, los datos del motor, el estado del piloto automático, los datos AIS y más de un vistazo, o agregue el teclado opcional OP12 para tomar el control total de su sistema de piloto automático Simrad. El IS42 se integra perfectamente con las pantallas multifunción Simrad y los sistemas de timón de vidrio, o puede funcionar como una pantalla independiente de instrumentos y un controlador de piloto automático a bordo de buques más pequeños.

Características principales

Pantalla a color de 4,1 pulgadas ópticamente unida

Ángulo de visión ultra amplio de 170 grados

Instrumento digital multiuso

Visualización del viento, velocidad, profundidad, datos del motor, estado del piloto automático y más

Funcionalidad AIS avanzada, incluida la posibilidad de iniciar llamadas de radio a buques equipados con AIS (se requiere hardware adicional)

Funcionamiento intuitivo con llaves de silicona impermeables

Fácil instalación con opción de montaje frontal y un solo cable

Añadir un teclado OP12 para un control completo del piloto automático Simrad

Compatible con los equipos de piloto automático Simrad AC12, AC42, NAC 2 y NAC 3

Diseño de perfil de vidrio de perfil bajo

Bajo consumo de energía

Conectividad NMEA 2000 certificada

Pantalla a color de 4,1 pulgadas ópticamente unida

El IS42 emplea una pantalla a todo color para ofrecer instrumentos digitales claros e intuitivos en los menús de pantalla. Diseñado para su uso en todas las condiciones, el panel LCD del IS42 está unido ópticamente a su cubierta protectora de vidrio, lo que elimina la posibilidad de condensación o empañamiento en la pantalla. La tecnología LCD transflectiva hace uso de la luz solar reflejada para iluminar en lugar de oscurecer la imagen mostrada, ofreciendo una visibilidad diurna superior y un consumo de energía menor en comparación con las pantallas retroiluminadas tradicionales.

Instrumento digital multiuso

El instrumento IS42 puede configurarse para mostrar varias "páginas" que contienen información como las condiciones del viento, la velocidad del buque, la profundidad y más. Las páginas de monitoreo del motor muestran datos importantes tales como RPM, temperatura del motor, estado de la compensación, flujo de combustible y economía de combustible para hasta dos motores conectados a NMEA 2000®.

Funcionalidad AIS avanzada

Cuando está conectado en red con un receptor compatible del AIS, el IS42 ofrece una exhibición gráfica clara de los recipientes cercanos equipados AIS. Esté atento a posibles riesgos de colisión con alarmas personalizables y reciba mensajes de seguridad AIS directamente en la IS42 para obtener la mejor conciencia de la situación. Conecte una radio VHF compatible con DSC compatible, y el IS42 también se puede utilizar para iniciar llamadas de radio directas a los buques equipados con AIS, simplificando las comunicaciones de agua y conectándolas más rápido y fácilmente.

Funcionamiento intuitivo

Cambie rápidamente entre las páginas del IS42 para acceder a la información que necesita, cuando la necesite. Una sencilla interfaz de pulsador con teclas de silicona impermeables hace que el IS42 sea fácil de usar en condiciones difíciles y responda de forma fiable a las manos húmedas o enguantadas.

Fácil instalación

El IS42 es fácil de instalar con una fácil opción de montaje frontal, que no requiere acceso a la parte posterior de la consola o el panel, y conectividad NMEA 2000® de cable único para alimentación y datos. Es aún más fácil configurar páginas de datos adecuadas para su barco y sus actividades, con un sencillo sistema de menús y configuración automática para las páginas de monitoreo del motor.

Control de piloto automático con teclado OP12

Combine la pantalla Simrad IS42 con un teclado OP12 para crear un cabezal de control totalmente funcional para sistemas compatibles de piloto automático Simrad. Aproveche la tecnología de piloto automático Simrad Continuum para dirigir a un rumbo fijo, mantenga su rumbo contra viento y marea sin dirección Drift, y peces o cruceros más fáciles con patrones de giro automáticos y seguimiento del contorno de profundidad. El teclado OP12 coincide con el estilo de puente de cristal del IS42 y se puede montar junto a la pantalla o por separado para adaptarse mejor a su esquema de control preferido.

Diseño de perfil de vidrio de perfil bajo

Diseñado para complementar las pantallas de timón de vidrio Simrad, como los monitores marinos NSS evo2 y MO, el IS42 presenta un estilo moderno con un bajo perfil de superficie de sólo ocho milímetros. Una huella compacta permite montar casi en cualquier lugar, mientras que la gran pantalla de 4.1 pulgadas del IS42 asegura la máxima visibilidad y facilidad de uso.

Conectividad NMEA 2000 certificada

El IS42 es compatible con una amplia gama de instrumentos digitales, sensores, interfaces de monitorización del motor, sistemas de piloto automático Simrad y otras fuentes de datos NMEA 2000®. Con la conectividad plug and play NMEA 2000®, puede utilizar la mayor cantidad posible de pantallas IS42, según sea necesario, para crear la configuración de instrumento digital ideal.

Nota: Algunas funciones del producto pueden requerir accesorios adicionales.


Equípate del mejor material de náutica y pesca en waveinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de náutica y pesca que tenemos disponibles en Electrónica, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Simrad y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Simrad Pantalla Digital IS42

Color
Negro
Sensores
Profundidad
Velocímetros
Viento
Tipo de Producto
Sensores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up