up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Simrad Módulo QS80

plus
Simrad

Simrad Módulo QS80

Descripción Simrad Módulo QS80

QS80 Quickstick Unidad con Pantalla remota, cable de conexina de 6m, conector T, frontal, manual de usuario e instalacin, Junta para Montaje empotrado, tornillos de Montaje. Botones de Modo y Posibilidad de Tomar control de el. Cambia el rumbo En Modo Auto.

Mejore su sistema de control de rumbo con una selección de tres controles remotos de función completa. Cada uno tiene una de 35 mm x 25 mm (1?) Pantalla, están homologados, y se puede montar escritorio o panel (ras). Totalmente resistente al agua (IPx6 y IPx7), estos mandos a distancia puede ser instalado en la mejor ubicación para las operaciones eficientes. Todos los mandos son fácilmente conectados en red por lo que la instalación es rápida y sencilla con múltiples controles remotos posibles en una sola instalación.

QS80:

QUICKSTICKTM UNIDAD REMOTA La QS80 (controlador de pegado rápido) funciona del mismo modo que NF80 cuando el joystick se mantiene a babor oa estribor. Cuando el joystick se mueve hacia delante y puesto en libertad, el piloto entra en modo automático. Cuando el joystick se mueve hacia atrás cuando la dirección automática está activa, el piloto automático pasa al modo de espera. Si el joystick se mueve hacia atrás cuando en espera, el timón se mueve a la posición media. El joystick tiene muelle de retorno a la posición central.

Especificaciones:

Display

Pantalla: Retroiluminación: LED rojo / blanco

Tipo de pantalla: Blanco y Negro

Resolución de la pantalla [píxeles x píxeles]: 128x64

Técnico / ambiental:

Temperatura de funcionamiento: 0 a + 55C

Temperatura de funcionamiento almacenado: 32 a + 70C

Resistencia al agua: IPx6

Longitud [mm]: 80

Ancho del producto [mm]: 144

Poder:

NMEA 2000 Carga Número de Equivalencia


En waveinn mostramos todas las características de Simrad Módulo QS80. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de náutica y pesca podrás encontrar diferente tallaje de Simrad Módulo QS80. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Simrad Módulo QS80 y benefíciate de todas nuestras ofertas en náutica y pesca.

Características Simrad Módulo QS80

Color
Negro
Tipo De Producto
Módulos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up