Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Simrad

Simrad Quick fit VHF Antenna Fiberglass for 1710

  • Simrad Quick fit VHF Antenna Fiberglass for 1710
  • Simrad Quick fit VHF Antenna Fiberglass for 1710
  • Simrad Quick fit VHF Antenna Fiberglass for 1710

Simrad Quick fit VHF Antenna Fiberglass for 1710

Descripción Simrad Quick fit VHF Antenna Fiberglass for 1710

Nuestras antenas VHF innovadoras vienen en dos partes intercambiables para facilitar la instalación y la flexibilidad. El cable está cableado al monte, por lo que la antena se puede se puede quitar o reemplazar cuando sea necesario sin tirar o cortar el cable. Antenas ordinarias tener el cable cableados a la antena, es decir, el cable tiene que ser sacado o cortar si se retira la antena. Nuestro conector rápido cable ajuste permite un agujero más pequeño a cortar a través de mamparos y la instalación del cable más fácil. Ambos soportes de acero inoxidable y nylon se pueden utilizar con 2.4m (7.9ft) y 1 m (3,3 pies) antenas de fibra de vidrio.

¡No esperes más y adquiere Simrad Quick fit VHF Antenna Fiberglass for 1710! En waveinn todos nuestros productos de Electrónica tienen la garantía oficial de la marca Simrad. Comprando en nuestra tienda de náutica y pesca podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Simrad Quick fit VHF Antenna Fiberglass for 1710 cuanto antes en tu casa.

Características Simrad Quick fit VHF Antenna Fiberglass for 1710

Tipo de antena

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar