Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Simrad

Simrad SA70 SART

  • Simrad SA70 SART
  • Simrad SA70 SART

Simrad SA70 SART

Descripción Simrad SA70 SART

SA70 SMSSM 9GHz Búsqueda y rescate respondedor de radar:

SA70 SMSSM 9GHz Searh y rescate respondedor de radar

Diseñado para su uso en operaciones de búsqueda y rescate, Simrad? S SA70 señala la localización de un buque en peligro y dar la ubicación exacta de los barcos cercanos, vasos SAR y aeronaves.

Características principales opciones de montaje Fácil: soporte de mamparo en el recipiente de planchar, poste o soporte de montaje en un bote salvavidas o la vida balsa proporciona opciones de instalación flexibles

Equipado con un LED y construido en un timbre para indicar la operación de paz de la mente

Batería peligrosos no puede ser sustituido a bordo: No hay restricciones de transporte

Fácil de liberar y activar en caso de emergencia: Fácil de operar bajo estrés / en condiciones de congelación

Peso ligero y diseño compacto: Uno de los más pequeños en el mercado

Equipos de transporte obligatorio para todos los buques de 300 toneladas de arqueo bruto igual o superior a

OMI / SOLAS / GMDSS obediente

OMI aprobó / MED / FCC

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Simrad SA70 es el equipo de emergencia que consiste en: SA70 SART respondedor de radar y cuerda para balsas salvavidas / botes salvavidas de montaje. El 9 GHz Tipo de respondedor de radar SIMRAD SA70 SART es desarrollado por Navico para cumplir con las normas y reglamentos para su uso en buques y botes salvavidas en el servicio marítimo. SIMRAD SA70 SART cumpla las especificaciones para los transpondedores de radar de 9 GHz para su utilización en operaciones de búsqueda y salvamento en el mar.

El rango de operación del SIMRAD SA70 SART es de hasta 30 millas náuticas, dependiendo de la altura de la unidad electrónica y la altura del radar de la unidad de búsqueda y salvamento (mar o en el aire). Con una altura de radar de 20 metros y la SIMRAD SA70 SART puesto a 1 m sobre el nivel del mar, el rango será de hasta 10 millas náuticas. SIMRAD SA70 SART es boyante, sin embargo para obtener el máximo rendimiento del transpondedor debe ser colocado en una posición vertical y tan alto como sea posible a fin de lograr la máxima cobertura. Varios soportes de montaje y ayudas de montaje están disponibles para asegurar el correcto montaje y el uso del transpondedor de radar.

El propósito de la SIMRAD SA70 SART es llevar a cabo una alarma secundaria cuando las unidades de búsqueda y rescate están buscando una balsa salvavidas / bote salvavidas en peligro. El Simrad SA70 SART ayudará a las unidades para determinar exactamente dónde se encuentra el barco en dificultades en un área más grande. Esto se hace con la ayuda del radar en el barco o helicóptero búsqueda.

ESPECIFICACIONES ELECTRICAS:

Banda X (3 cm) (9,2 9,5 GHz): Frecuencia

Rango de temperatura funcionamiento: 20 a + 55C Almacenamiento: 30 a + 65C

Potencia radiada:> 400 mW pire (26 dBm)

Tipo de barrido:

12 barrido tipo diente de sierra: Delantero 7,5 us 1 ms: Devolver 0.4 nos 0,1 ms: Empieza por el retorno de barrido.

Reciba la sensibilidad: Mejor que 50 res dBm

Retardo de respuesta: máx 0,5 ms

Patrón de la antena: polarización Horizontal .: radiación omnidireccional en el plano horizontal .: más de 12,5 grados ángulo de elevación en el plano vertical.

Batería: de metal de litio 7,2V / 3.600 mAh, 5 años de vida de servicio.

Capacidad de la batería: 96 horas en espera +8 horas de funcionamiento continuo cuando es activado por un radar con prf 1 kHz a 20 ° C storage.5 año de almacenamiento.

ESPECIFICACIONES MECÁNICA:

Materiales utilizados: vivienda Transpondedor: Vidrio reforzado de policarbonato

Soporte: Aluminio anodizado.

Dimensiones Transponder: Diámetro máximo: 89 mm x Largo: 250 mm

Peso: 482 g

Transpondedor en el soporte de almacenamiento estándar: Diámetro máximo: 90 mm Longitud: 250 mm

Cuando el SIMRAD SA70 SART es interrogado (hit) por una señal de radar, se iniciará de inmediato para transmitir una serie de redadas que cubre la banda de radar 3 cm marítima completa. Estas redadas se detectan en el radar y se utilizan para navegar directamente hacia la balsa salvavidas en dificultades, para obtener detalles sobre la pantalla de radar véase el capítulo 5.3. La distancia máxima a un buque será normalmente aproximadamente 10 nm y aproximadamente 30 nm a un helicóptero, dependiente de la altitud helicópteros. El transpondedor no se dan las alarmas más lejos que this.The alarma primaria por lo general será una Posición de Emergencia Indicando Radio Beacon (RLS) o llamada de socorro en el manual de VHF / HF o por medio de DSC.

El Simrad SA70 SART debe activarse inmediatamente después de la activación de la baliza de emergencia o por instrucción del centro de control de rescate


¿Buscas material de Simrad? En waveinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Electrónica y accesorios de náutica y pesca. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online waveinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en náutica y pesca. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Simrad SA70 SART

Tipo de dispositivo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar