up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Simrad V3100 SOTDMA Class B AIS GPS-500

Simrad V3100 SOTDMA Class B AIS GPS-500

Simrad V3100 SOTDMA Class B AIS GPS-500

Simrad V3100 SOTDMA Class B AIS GPS-500

Simrad V3100 SOTDMA Class B AIS GPS-500

Simrad V3100 SOTDMA Class B AIS GPS-500

Simrad V3100 SOTDMA Class B AIS GPS-500

Simrad V3100 SOTDMA Class B AIS GPS-500

plus
Simrad

Simrad V3100 SOTDMA Class B AIS GPS-500

Descripción Simrad V3100 SOTDMA Class B AIS GPS-500

El V3100 Clase B AIS está diseñado para satisfacer las necesidades de embarcaciones comerciales ligeras y embarcaciones de trabajo que operan en áreas de alto tráfico. La tecnología SOTDMA y el aumento de la potencia de transmisión mejoran la frecuencia de transmisión, la fiabilidad y el rango en comparación con el AIS estándar de clase B. Esta solución de 'caja negra' se integra con pantallas Simrad y cuenta con conectividad estándar de la industria.

Características principales:

Rendimiento mejorado en comparación con el estándar AIS de clase B

Transmita en distancias mayores con una potencia de salida de 5 vatios

Transmita actualizaciones de posición más frecuentes con SOTDMA

Mayor fiabilidad de transmisión en áreas de alto tráfico

Solución integrada de 'caja negra'

NMEA 2000®, doble NMEA 0183® y conectividad USB

Carcasa resistente al agua IP67

Ranura para tarjeta SD incorporada para el registro de datos AIS

Mayor frecuencia de transmisión y confiabilidad:

El V3100 Clase B AIS incorpora la misma tecnología SOTDMA que se encuentra en las soluciones de Clase A. Esta tecnología de transmisión autoorganizada permite que el sistema negocie un intervalo de tiempo de transmisión regular con otras unidades AIS en el rango, lo que facilita actualizaciones de posición más frecuentes y confiables en áreas de mucho tráfico. El V3100 transmite actualizaciones, basadas en la velocidad del barco, hasta una vez cada cinco segundos; esto proporciona hasta seis veces la frecuencia de informe del estándar AIS de clase B.

Mayor rango de transmisión:

El V3100 presenta una potencia de transmisión máxima de 5 vatios, 2,5 veces la potencia de transmisión de las soluciones AIS de clase B estándar. Esto permite que los buques equipados con el V3100 se detecten sobre AIS en un rango mayor, y proporciona una transmisión más confiable a los receptores AIS basados ​​en satélite.

Solución integrada 'Black Box':

Esta solución AIS de "caja negra" está diseñada para funcionar con pantallas multifunción Simrad y otros dispositivos electrónicos náuticos NMEA 2000® o NMEA 0183® conectados. La salida a una PC estándar también es compatible a través de conectividad USB. El V3100 está contenido en una carcasa compacta resistente al agua IP67 e incluye una ranura para tarjeta SD incorporada para el registro de datos AIS independiente.


¿Buscas material de Simrad? En waveinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Electrónica y accesorios de náutica y pesca. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online waveinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en náutica y pesca. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Simrad V3100 SOTDMA Class B AIS GPS-500

Color
Negro
Tipo De Producto
AIS

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up