up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Simrad V5035

Simrad V5035

plus
Simrad

Simrad V5035

Descripción Simrad V5035

El Simrad V5035 es un sistema de transpondedor AIS Clase A con todas las características, tipo IMO aprobado para su uso a bordo de buques SOLAS. Como solución independiente con pantalla integrada y antena de GPS incluida, caja de conexiones y ensamblaje de piloto, el V5035 ofrece una solución completa de manera rentable. * Requiere que la antena de VHF se adquiera por separado.

El V5035 ofrece soporte para múltiples sensores externos e integración con sistemas de navegación y gráficos Simrad, receptores de GPS externos, sistemas de radar, registradores de datos de viaje y otros dispositivos NMEA 0183® / 2000®.

Tipo AO aprobado por la OMI AIS para buques SOLAS

Los requisitos de transporte de SOLAS obligan a los Sistemas de Identificación Automática de Clase A (AIS) que se instalarán a bordo de todos los buques, en viajes internacionales, 300 GT o más; todos los buques de carga, tanto internacionales como nacionales, 500 GT o más; y todos los buques de pasaje, internacionales o nacionales, independientemente del tamaño. El Simrad V5035 es una solución de paquete completa con la aprobación del tipo IMO para cumplir con los requisitos AIS a bordo de los buques SOLAS.

Seguridad y conciencia:

La adición de AIS a la navegación para el envío espontáneo de embarcaciones o para el reconocimiento de la costa aumenta en gran medida la seguridad en el mar y proporciona a los navegantes nuevos niveles de información en tiempo real. Los sistemas AIS le permiten recibir una visión general instantánea de las situaciones de tráfico y las maniobras de otros buques, hacer contacto con otros barcos fácilmente mediante el uso de los distintivos de llamada presentados en la pantalla AIS. La información detallada sobre los buques habilitados para AIS ayuda a la navegación en zonas ciegas de radar.

Operación independiente:

El Simrad V5035 es un soporte compacto o una unidad de montaje en panel con pantalla LCD a color integrada de 3,5 pulgadas, un dial giratorio multifunción y un teclado de seis botones. El V5035 se puede configurar y operar sin ninguna pantalla externa o controlador, y proporciona información AIS al operador en la línea de costa básica, estilo de radar, alfanumérico (lista de contactos de texto) y modos de visualización de satélite.

Solución completa de AIS con conectividad integral:

El V5035 se envía con una caja de conexiones que proporciona tres puertos bidireccionales NMEA 0183® y un bus NMEA 2000® para la conexión a múltiples sensores externos (por ejemplo, encabezado, giroscopio) e intercambio de datos AIS para visualización mediante sistemas de navegación como el Simrad GN70, MX610 , o MX612, y ECS / ECDIS, incluida la serie Simrad E5000. El V5035 también incluye un conjunto de enchufe piloto completo para la conexión a una Unidad Piloto Personal (PPU).

caracteristicas:

El transpondedor Clase A AIS aprobado de tipo IMO

Pantalla LCD integrada de 3,5 pulgadas

Botón giratorio y teclado para una operación fácil

Modalidad básica de línea de costa, radar, alfanumérico (texto) y visualización de satélite

Incluye la caja de conexiones NMEA 0183® / 2000®, la antena GPS, el montaje del tapón piloto, los cables y los herrajes de montaje.

Múltiples puertos de entrada de sensores y puertos de datos bidireccionales

Presupuesto:

Monitor:

Pantalla: retroiluminación: ajuste menos paso

Tipo de pantalla: LCD TFT a color de 3,5 pulgadas

Resolución de pantalla [píxeles x píxeles]: 320 x 240

Conectores de red:

Conectores: conector de antena VHF (SO 239 hembra), interfaces de sensor 1 a 3 (IEC 61162 1 o 2), piloto / auxiliar (IEC 61162 2), pantalla externa (IEC 61162 2), larga distancia (IEC 61162 2), DGNSS entrada de corrección (RTCM SC 104), salida de alarma (contacto de relé)

Salida NMEA: NMEA 2000 (IEC 61162 3)

Poder:

Consumo de energía: <9 W promedio a 12 V CC, <65 pico de potencia a 12 V CC

Fuente de alimentación (voltaje de alimentación): 12/24 V CC

Técnico / ambiental:

Estándar impermeable / clasificación IPX2

Ancho del producto: 205 mm (8.07 in)

Profundidad del producto: 173 mm (6.81 in) sin conectores

Altura del producto: 85 mm (3.35 in)

Peso del producto: ≦ 1.16 kg (2.56 lb)

Temperatura de funcionamiento: 15 ° C a 55 ° C (59 ° F a 131 ° F)

Navegacion GPS:

Antena de GPS Tipo: TNC Female

Canales de receptor de GPS: 50

Exactitud horizontal: <2.5 m autónomo, <2.0 m SBAS

Tipo de receptor: SBAS: WAAS, EGNOS, MSAS (SBAS no cumple con IMO)

Comunicaciones:

Sensibilidad: <107 dBm @ BER <10 2

Rechazo de respuesta espurio: ≥ 70 dB para la señal @ 104 dBm; BER ≤ 1%

Potencia de salida del transmisor: 1 / 12.5 vatios (30/41 dBm ± 1.5 dB)


Simrad V5035 es un artículo que corresponde a la categoría Comunicación dentro de Electrónica de la tienda de náutica y pesca, waveinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de waveinn. En estos momentos Simrad V5035 se encuentra en stock.

Características Simrad V5035

Color
Negro
Tipo De Producto
AIS

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up