up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Simrad Vástago Largo Forwardscan

Simrad Vástago Largo Forwardscan

Simrad Vástago Largo Forwardscan

Simrad Vástago Largo Forwardscan

plus
Simrad

Simrad Vástago Largo Forwardscan

Descripción Simrad Vástago Largo Forwardscan

Transductor de tallo largo ForwardScan

Parte # 000 13284 001

Conozca lo que le espera a Simrad ForwardScan. Este sonar de proyección directa proporciona una imagen bidimensional clara de la parte inferior en frente de su embarcación, lo que le permite navegar aguas poco profundas o mal trazado con confianza. Con actualizaciones en tiempo real y una visión de futuro de hasta ocho veces su profundidad actual, ForwardScan le permite relajarse y disfrutar de un día más seguro en el agua.

El transductor ForwardScan de tallo largo es compatible con las pantallas Simrad NSS evo2, NSO evo2 y GO XSE, y es ideal para la instalación en cascos gruesos o inclinados.

Características principales

Fácil de usar

Imágenes de sonar 2D en el futuro

Seguimiento de color inferior para una vista inferior simplificada

La vista de línea de título combina los datos de profundidad de ForwardScan en la línea de encabezado en gráficos

Alarma de poca profundidad

Vista frontal máxima de la profundidad actual 8X, nominalmente 4 5X profundidad actual

Funciona a 180 kHz, reduciendo la interferencia de ecosondas tradicionales de 200 kHz

Sensor de temperatura incorporado

Acero inoxidable de 50,8 mm (2 pulgadas) a través del casco

Se conecta directamente a Simrad GO XSE, NSS evo2 o NSO evo2 a través del módulo sonda SonarHub

Diseño de tallo largo para uso con cascos gruesos o inclinados

El sonar de Simrad ForwardScan fue nombrado equipo ganador de seguridad para el consumidor en los premios de innovación del Salón Náutico Internacional de Miami en 2015. "La mejor manera de mantenerse a salvo es no golpear nada en el primer lugar!" - juez miembro del comité David Schmidt, Boating Writers International.

Tecnología Simrad ForwardScan

ForwardScan proporciona imágenes de sonar bidimensional de aspecto delantero de la parte inferior delante de su barco. En aguas poco profundas, desconocidas o mal trazadas, ForwardScan es una poderosa defensa contra correr y una herramienta invaluable para localizar sitios seguros para anclar.

El transductor ForwardScan funciona a 180 kHz para reducir la interferencia de las ecosondas tradicionales de 200 kHz y proporciona:

Vista frontal máxima de 8X de su profundidad actual

Por ejemplo, a una profundidad de 3 m (10 pies), vea hasta 24 m (80 pies) adelante.

Vista nominal hacia adelante de 4 5X su profundidad actual

P. Ej. A 3m de profundidad, ver 12 15m (40 50ft) adelante.

Simrad NSS evo2 / NSO evo2 Integración MFD

ForwardScan se conecta rápida y fácilmente a cualquier pantalla multifunción Simrad NSS evo2 a través del puerto de StructureScan, sin necesidad de hardware adicional. En sistemas modulares NSO evo2 o NSS evo2 que ya utilizan StructureScan, ForwardScan puede conectarse a través de un módulo de sonda Simrad SonarHub opcional.

Seguimiento de color inferior

Bottom Color Tracking ofrece una sólida representación 2D de la parte inferior delante de su embarcación para una visión despejada, inmediatamente comprensible. Tomar decisiones de navegación rápidas y bien informadas, sin necesidad de interpretar los puntos de datos individuales devueltos por la ecosonda.

Tecnología Simrad ForwardScan

ForwardScan proporciona imágenes de sonar bidimensional de aspecto delantero de la parte inferior delante de su barco. En aguas poco profundas, desconocidas o mal trazadas, ForwardScan es una poderosa defensa contra correr y una herramienta invaluable para localizar sitios seguros para anclar.

La escala de rango de avance de ForwardScan se sincroniza automáticamente con la longitud de la línea de encabezado: en la vista de pantalla dividida de ForwardScan / Navegación, la distancia total de su barco al final de la línea de encabezado se representa en 2D en la pantalla de ForwardScan. Reconcilie rápidamente los datos de ForwardScan con la profundidad trazada y su curso actual, para una comprensión completa de lo que está por delante.

Fácil instalación

El transductor de vástago largo de ForwardScan ofrece un acero inoxidable extendido a través del montaje del casco y del bloque especialmente diseñado del carenado para acomodar los cascos hasta 47.6 milímetros (1 7/8 pulgada) en grueso y hasta 28 grados de aumento muerto.


Simrad Vástago Largo Forwardscan es perfecto para náutica y pesca. En nuestra tienda online waveinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar otros productos que complementen a Simrad Vástago Largo Forwardscan.

Características Simrad Vástago Largo Forwardscan

Color
Negro
Plateado
Instalación Transductores
Pasacascos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up