Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Simrad

Simrad Wind Sensor

Simrad Wind Sensor

  • Simrad Wind Sensor
  • Simrad Wind Sensor
  • Simrad Wind Sensor

Simrad Wind Sensor

Descripción Simrad Wind Sensor

El "508" Sensor de viento desarrollado para la nueva gama de B & G Triton sustituirá a la unidad de IS20, proporcionando plena compatibilidad hacia atrás con

sistemas basados ​​Simnet / NMEA2000 existentes. Para lograr la compatibilidad hacia atrás completa, el nuevo sensor de viento incorpora el soporte del mástil utilizado anteriormente en la veleta IS20 haciendo que los dos sensores 100% interchangeable.The 508 Sensor de viento utiliza regata oceánica probada

componentes de Simrad Yachting marca hermana de B & G para lograr la máxima precisión y durabilidad.

El nuevo sensor está totalmente servicio en campo. Piezas de repuesto para veleta, cazoletas, rodamientos de la velocidad del viento, etc. ya están disponibles en el inventario de acuerdo con las Unidades B & G 213 y la cabeza de mástil vertical.


Simrad Wind Sensor tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de náutica y pesca waveinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en náutica y pesca. Puedes visitar otras categorías de náutica y pesca y encontrar productos de la marca Simrad al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Simrad Wind Sensor.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad