up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sinner Gafas De Sol Steelhead

plus
Sinner

Sinner Gafas De Sol Steelhead

Descripción Sinner Gafas De Sol Steelhead

Las gafas de sol SINNER Steelhead están equipadas con nuestra última tecnología en lentes: lentes SINTRAST®. Los lentes no solo eliminan la alta energía de la luz azul y filtran el 100% de la luz ultravioleta, esta tecnología de lentes es una combinación de resaltado y contraste de color. Las lentes SINNER SINTRAST® brindan alta claridad, alto contraste, realzan los detalles y son cómodas para sus ojos. Dando como resultado una vista sin distorsiones y máxima protección para tus ojos. Las gafas de sol Steelhead están especialmente diseñadas para deportes acuáticos. Esto significa que la tecnología de filtro de color de lentes de alto contraste SINTRAST® WATERSPORTS se centra en el agua. Las lentes de categoría 3 de espejo gris oscuro reducen el deslumbramiento, pero no todo, porque es necesario ver las olas que vienen en su dirección. SINNER Free Insurance: Después del registro, sus gafas de sol están aseguradas gratis durante 1 año contra robo, pérdida y daños.


Caracteristicas:

Steelhead
Gafas de sol para deportes acuáticos sinner sintrast®
Lentes superiores, una combinación de resaltado y contraste de color
Alta claridad
Alto contraste
Mejora los detalles
La mejor función de filtrado de color para el agua y sus alrededores
Filtra 100% luz ultravioleta y alta energía de luz azul
Almohadillas nasales de goma antideslizantes y ajustables
Puntas de las patillas flexibles de doble inyección
Gato. 3 lentes con espejo de color


Especificaciones:

Puente nasal: 18
Longitud de las patillas: 131
Ancho: 143
Adecuado para: Unisex
Tipo de lente: S + Watersport
Categoría de lente: Cat. 3



Todos los productos de la categoría Gafas de sol tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En waveinn dispones de diferentes productos de la marca Sinner. El precio de Sinner Gafas De Sol Steelhead es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Sinner Gafas De Sol Steelhead

Tipo De Lente
Estándar
Color
Gris
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up