Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Smile

Smile Selfie Kit Pocket

Smile Selfie Kit Pocket

Smile Selfie Kit Pocket

Smile Selfie Kit Pocket

Smile Selfie Kit Pocket

  • Smile Selfie Kit Pocket
  • Smile Selfie Kit Pocket
  • Smile Selfie Kit Pocket
  • Smile Selfie Kit Pocket
  • Smile Selfie Kit Pocket
  • Smile Selfie Kit Pocket
  • Smile Selfie Kit Pocket

Smile Selfie Kit Pocket

Descripción Smile Selfie Kit Pocket

¡Ya conoces nuestro Selfie Kit pro, una bolsa completa con todo lo que necesitas para hacer selfies perfectos! ¡Ahora te presentamos el nuevo Selfie Kit Pocket para Smartphone y GoPro! Más pequeño y manejable, ideal para llevar colgado en tus pantalones, mochila o bolso de playa ... ¡de fácil manejo y acceso!

Este paquete incluye: Selfie stick de solo 18 cm doblado (60 cm extendido), Smartphone y adaptador de tornillo para GoPro, pulsera Smile, disparador remoto Bluetooth con velcro y broche de presión. Disponible en 5 colores !!

Tómalo donde quieras y ... Sonríe.

CONTENIDO DE BOLSILLO KIT DE SELFIE:

En el Selfie Kit Pocket encontrarás:

1. Monedero de Selfie :. Hecho de aluminio Compatible con GO PRO y cámaras deportivas.

Extensible en 4 secciones. Sistema de bloqueo de sección anti-giro:

Gire a la derecha para desbloquear cada segmento y tire para extender

Gire a la izquierda para bloquear cada segmento

Medidas: extendido 60 cm - doblado 18 cm

Peso: 113g

2. Smartphone y adaptador de tornillo para GoPro y cámaras deportivas. Para pantallas de teléfonos inteligentes de hasta 5.5 ''. Compatible con teléfonos inteligentes de 5.5cm a 8cm de ancho. Ángulo ajustable Fijación extra fuerte y segura.

3. Disparador de estilo libre de sonrisa compatible con iOs y sistemas Android (iOS 6.0 o posterior o Android 4.2.2 o superior). 3.0 versión de Bluetooth. Distancia de funcionamiento hasta 10 m. Apagado automático para ahorrar batería, el tiempo de uso aproximado es de 6 meses (10 disparos por día).

El obturador incluye un velcro desmontable para transportarlo cómodamente unido al bastón o quitarlo si queremos, para tomarlo en nuestras manos cuando no usemos el bastón.

Funciona con batería CR2032 (batería incluida)

Medidas: 3,8 x 3,8 x 1cm

Peso: 12,4 g

4. y 5. Pulsera para mosquetón y sonrisa para llevar el palito Selfie colgado en cualquier lugar para que no pueda caerse de sus manos. El mosquetón lleva un perno de anclaje que está atornillado a la base del palo y permite usarlo colgado de su cinturón, mochila ... El hilo se agarra a un pequeño agujero en la base del palo.

Y USTED ... CON QUÉ COLOR TE QUEDAS:

El Selfie Kit Pocket está disponible en 5 colores, cada uno con una pulsera Smile de diferentes diseños. Y tú, con cuál te quedas.


Si estas interesado en Smile Selfie Kit Pocket, descubre también otros productos relacionados de Smile dentro de la categoría Electrónica y Accesorios. Además al comprar en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Smile Selfie Kit Pocket

Subcategorías

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar