Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Somlys

Somlys 600D Oxford

Somlys 600D Oxford

Somlys 600D Oxford

  • Somlys 600D Oxford
  • Somlys 600D Oxford
  • Somlys 600D Oxford
  • Somlys 600D Oxford
  • Somlys 600D Oxford

Somlys 600D Oxford

Descripción Somlys 600D Oxford

Visibilidad, utilidad y precio combinados en un chaleco! ¡El chaleco anaranjado del fuego del camo resuelve todas las normas de la caza, si para el juego grande o pequeño! Está hecho de tela resistente, tiene una malla antitranspirante, dos bolsillos de solapa, un bolsillo para portátil y bolsillo interior y un bolsillo forrado de PVC. Para complementar el conjunto, lo hemos equipado con puertas

Munición completa con la posibilidad de poner 10 balas y 10 cartuchos (5 en cada lado). Ideal para juegos grandes y pequeños.

Características:

Tejido resistente

Revestimiento de malla anti-transpiración

2 filas de cartuchos mixtos con posibilidad de colocar 5 cartuchos y 2 bolas en cada lado

2 bolsillos con solapa

Bolsillo portátil y bolsillo

Carnier doble PVC


No esperes más y adquiere Somlys 600D Oxford con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en waveinn tienes a tu disposición otros artículos de Chalecos de la categoría Ropa de pesca que pueden complementar tu compra. Adquiere Somlys 600D Oxford y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo